Frases de Rupert Murdoch

Rupert Murdoch

Frases de Rupert Murdoch. Un empresario, inversor y magnate australiano nacionalizado estadounidense, director ejecutivo y principal accionista de las compañías Fox News, que comprenden medios tales como The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky.

Frases de Rupert Murdoch

En la motivación de las personas, hay que involucrar a sus mentes y sus corazones. Puedo motivar a la gente, espero, por ejemplo – y tal vez por la emoción, por tener ideas productivas para hacer que otros se sientan involucrados.

Yo soy una extraña mezcla de curiosidad de mi madre, mi padre, que creció el hijo de la mansión de una familia presbiteriana, que tenía un gran sentido del deber y la responsabilidad, y el padre de mi madre, que siempre estaba en problemas con las deudas de juego .

El mundo está cambiando muy rápido. Grande no le ganará a pequeña ya. Será el rápido latir lento.

Me consideran homofóbicos y loco por estas cosas y pasado de moda. Pero creo que la familia – padre, madre, hijos – es fundamental para nuestra civilización.

Radiodifusión por satélite permite a los residentes información ávidos de muchas sociedades cerradas para eludir los canales de televisión controlados por el Estado.

La responsabilidad es de la persona que firma los cheques.

Hay tanto medios ahora con el Internet y la gente, y tan fácil y tan barato para iniciar un periódico o empezar una revista, no sólo a millones de voces y la gente quiere ser escuchada.

Me consideran homofóbicos y loco por estas cosas y pasado de moda. Pero creo que la familia – padre, madre, hijos – es fundamental para nuestra civilización.

Así que puedo estar alerta mentalmente – inquisitiva, curiosa – Quiero seguir adelante. Amo a mi esposa y mis hijos, pero yo no quiero sentarme en casa con ellos. Nos vamos de safari y cosas por el estilo. Puedo hacer eso durante un par de semanas al año. Yo no estoy dispuesto a parar, a morir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *