Golem

Golem (GNT)

Golem es una criptomoneda de código abierto que actualmente ocupa la posición número 52 en el índice de criptoactivos Coinmarketcap. Se desarrolla en base a la tecnología que mueve todo el actual mercado; y es la cadena de bloques; pero con un enfoque sustancialmente diferente al de Bitcoin, GNT se va a enfocar en cambiar la orientación y el funcionamiento del internet. Algo así como un internet encriptado, con mayor seguridad y más innovador. El internet de la Blockchain.

El internet de la Blockchain

El objetivo de Golem es ser la revolución en el internet; así como lo ha sido bitcoin y las criptomonedas en los mercados mundiales, y en las inversiones actuales. GNT planea quedarse con el proyecto de internet de la Blockchain, utilizar la cadena de bloques, para darle vida a una nueva y mejorada internet, con mayor seguridad debido a que todas las operaciones y datos enviados serán encriptados (Ocultar datos mediante una clave). Sin la necesidad de grandes servidores centrales, como los que se utilizan actualmente para mantener al internet como la conocemos funcionando.

 

Ecosistema Golem

Golem nos propone un nuevo ecosistema de la era digital, es bien sabido que es necesario procesadores y servidores centrales a lo largo de todo el mundo, para que el internet pueda existir, ósea para que yo postee esta información se necesita de poder de cómputo y almacenamiento, y eso nos lo dan los procesadores y servidores de internet, que se encuentran ubicados a lo largo de todo el planeta. Golem planea acabar con esto radicalmente, ya que la tecnología Blockchain va a funcionar para que cada computadora o dispositivo conectado a la red Golem sea un procesador independiente y altamente encriptado, lo que le va a brindar una seguridad nunca antes vista en el funcionamiento del internet, Seguridad que nos va a permitir estar más seguros de los Cyberataques.

Participar en Golem

La manera en que vamos a poder participar del proyecto de GNT, es haciendo uso de ella misma, es decir en el Ecosistema Golem. Como habíamos aclarado el objetivo es que se creen numerosos servidores independientes, para así sustituir a los actuales que mantienen el internet, y es ahí donde vamos a formar parte de la red GNT. En la forma d aportar poder de computo, el cual va a venir de nuestra computadoras, alquilando así a la red Golem parte de nuestra potencia, para poder generar y mantener el ecosistema de GNT.

Golem como inversión

En esto hay que ser muy objetivos, y la realidad es que Golem así como la mayoría de otras criptomonedas no son más que proyectos, es decir aún no hay nada tangible, el principio que debería tener todo inversionista, es invertir en valor. Si Golem se desarrolla como proyecto y se vuelve realidad, aún le queda mucho por recorrer, y es que no va a ser fácil desplazar al internet actual. Pero la sustentabilidad del proyecto si sería digna de observar, ya que ahora el internet (de la Blockchain) tendría dueño y sería una empresa privada como GNT, y sus ganancias y crecimiento serían en proporción a la adaptación y usabilidad del mismo. Lo que haría viable a GNT, y le daría un valor intrínseco que ningún otro criptoactivo gozaría.

Vctraders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *