Marketing comercial

Grupo Inenka Formación, un referente en formación online

 

En este post vamos a desarrollar el tema de formación online, específicamente del  Grupo Inenka Formación.  un grupo formativo compuesto por diez escuelas de negocios e instituciones educativas enfocadas a distintos ámbitos empresariales. Este grupo tiene una interesante oferta de programas online a nivel de España  e internacionalmente, esto gracias a su expansión en Latinoamérica. 

Objetivo de la formación online en Inenka

El objetivo de Grupo Inenka es formar a los alumnos de España y  Latinoamérica para convertirlos en los mejores profesionales y que sus capacidades se adapten a la demanda de un mercado altamente competitivo y en constante innovación. Asimismo, trabajan para ser un referente educativo de calidad en la formación online. Objetivo que logran a través de sus programas altamente competitivos.

Portafolio de maestrías en línea

Podemos ver en su sitio web el portafolio de maestrías para estudiar en línea que tienen en su portafolio, a continuación un breve resumen de cada una:

Grpo Inenka

La escuela Inenka  ofrece una excelente gama de maestrías en administración y gestión de empresas: Protocolo y organización de eventos, medicina estética y tratamientos faciales, Nutrición y Nutrición deportiva, Medicina estética, Marketing comercial, Psicología infantil y metodología Montessori, Criminología, Relaciones internacionales y cooperación, Enfermeria, Asesoria de empresa, Energias renovables. Cabe destacar que sus programas están avalados por la Haya.

Centro de Estudios de Psicología

Tiene un portafolio muy interesante con maestrías para especializarse en psicología clínica e infantil, en coaching y terapias como lo son: Trastornos de la conducta alimentaria, Monitor de equinoterapia, Igualdad y conciliación familiar y laboral en empresas, Psicología Holística + Psicología Montessori.

Ielogis    

Maestrías disponibles en esta institución en logística, transporte y comercio internacional: Negociación internacional.

Inensal

La Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud, tiene maestrías en las áreas de  salud, deporte y terapias alternativas: Elaboración de Dietas / Dietoterapia + Maestría Internacional en Dietética y Coach Nutricional,

El Gremio

Estas maestrías orientan su formación de oficios especialmente al mundo del arte, de la estética y del diseño, entre otros campos de trabajo

Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos

Ofrece maestrías en hostelería, restauración, gastronomía, atención al cliente y servicios turísticos: Enología y Maridaje de Vinos. Maestría Internacional en Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación. Revenue Management, Marketing Turístico + Maestría Internacional en Marketing Digital.

Fintech School

Maestrías en finanzas y nuevas tecnologías: Maestría Internacional en Compliance Officer,  Gestión, Planificación y Analítica Financiera, Marketing y Comunicación.

Instituto Europeo de Educación

Maestrías de monitor, sobre atención temprana y pedagogía: Psicomotricidad, Habilidades Directivas, Educación Infantil, Musicoterapia + Maestría Internacional en Pedagogía Montessori,.

Escuela de Rendimiento Profesional

Maestrías en alto rendimiento deportivo y empresarial: Psicología del Deporte y Alto Rendimiento + Maestría Internacional en Coaching Deportivo.

Escuela de Postgrado de Arquitectura

Maestrías en diseño de interiores, ingeniería civil, informática y mecánica:  Dirección y Gestión de Proyectos – Project Manager, Depuración y Tratamiento de Aguas, Interiorismo y Decoración de Interiores + Maestría Internacional en Diseño 3D, Robótica Industrial, Urbanismo, Energía Solar Fotovoltaica, Interiorismo y Decoración de Interiores.

Conclusiones

Como Hemos visto el Grupo Inenka Formación, presenta una gama de maestrías en diferentes áreas y excelentes instituciones de mucho prestigio, lo que representa una oportunidad para todo aquellos profesionales que quieran especializarse en estas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *