Importancia de la actitud

Importancia de la actitud

En es post vamos a estudiar la importancia de la actitud. La mayoría de los proyectos fracasan antes de comenzar debido a la actitud de los participantes en dicho proyecto. Si se tiene una mala actitud, será inútil la cantidad de recursos que se invierten en el mismo. Puede tratarse de un proyecto de poca o mucha inversión, estará destinado a la mediocridad. Tal es la importancia de la actitud .

En el  deporte se ve con mucha frecuencia. Han existido equipos deportivos con mucho talento y fracasan debido a la mala actitud. Los entrenadores se esfuerzan en conseguir una buena actitud en sus jugadores. Los médicos saben que la actitud es importante antes de una operación o tratamiento. Lo cantantes se preparan para salir al escenario con excelente actitud. Por eso debemos comprender la importancia de la actitud en un proyecto o en cualquier cosa que emprendamos o hagamos en la vida.

Importancia de la actitud en un proyecto de vida

Ahora imagínese la importancia de la actitud en un proyecto de vida. Si su vida esta llena de distracciones no alcanzará el éxito; al ser usted una persona negativa o pesimista no alcanzará el éxito; Si no tiene vitalidad y esfuerzo no alcanzará el éxito.

Martin Luther King

Marthin Luther King se convirtió en una de las personas más influyentes que han existido. Este hombre hablaba con una energía poderosa, el resultado lo conocemos.

Mudarse de ciudad o país

La importancia de la actitud en un proyecto se ve en cualquier parte, en cualquier proyecto. Si usted decide mudarse de ciudad o país, su éxito estará en la actitud que tenga. Si va a comenzar en nuevo trabajo su fracaso esta en la falta de actitud correcta, píenselo.

Vendedores de zapatos

Todos conocemos la famosa historia de los dos vendedores que fueron a una isla a vender zapatos. El primero de los dos llegó  muy triste porque nadie usaba zapatos; el segundo llegó muy emocionado porque nadie usaba zapatos. Todo depende del cristal con que se mire.

Thomas Edison

Una fabulosa historia acerca de la importancia de la actitud  en un proyecto, esta en la vida de Thomas Edison. En una ocasión su laboratorio se incendió y Edison contemplaba el incendio junto a su hijo. Viendo las llamas le dijo: – ¿No te parece maravilloso? El joven le dijo que como podía estar emocionado ante esto. Y le pregunto al respecto. Edison respondió:- Si estoy emocionado porque se quemaron todos mis errores.

Todo esto comprueba la importancia de la actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *