IQ Option: ¿Es un broker confiable en Colombia?

IQ Option

¿Qué es IQ Option?; IQ Option, es un bróker que tiene un respaldo de 6 años con resultados positivos en cuanto a operaciones binarias se refiere; Con un soporte técnico y humano de primera calidad con un crecimiento y proyección que no deja de mejorar.

Son muchos los que ofrecen seriedad, responsabilidad, tecnología y confiabilidad; pero IQ Option desde el 2013 ha sabido manejarse entre inversionistas de todos los estratos, poniendo todas las herramientas tanto para la capacitación como para el fácil desempeño dentro de la plataforma.

En este bróker se pueden realizar operaciones en Forex, criptomonedas, opciones y digital; con la plena seguridad de obtener los mejores resultados y unas llamativas rentabilidades.

 

Características principales de IQ Option

Son muchas las opciones que generan viabilidad al momento de querer realizar operaciones dentro de una plataforma como esta; entre las características más resaltantes se encuentran:

  • Nace en el año 2013, en Rusia.
  • En sus años al servicio del trading siempre se posiciona en lo más alto de todas las encuestas.
  • Tiene un fácil registro donde se dan de forma gratuita 10.000 Dólares o Euros para realizar operaciones en demo.
  • El monto mínimo de depósito para realizar operaciones reales, es de 10 dólares o 10 euros.
  • Es una plataforma que cumple con todos los requerimientos de ley; regulado por CySEC; la cual es la máxima autoridad financiera de Chipre.

Esta se encarga de regular todos los mercados financieros y vigila tanto la seguridad y transparencia de ellos. Todo esto contemplado en la licencia 247/14.

¿Cómo Funciona IQ Option?

Hay diversas formas de aprender a operar; ya sean tutoriales o blogs que se encargan de propagar y redundar sobre cómo se debe hacer el trading de la manera más efectiva.

IQ Option es una plataforma de una interfaz muy sencilla; cuenta con su propio material de apoyo para principiantes; una plataforma demostrativa donde se disponen de 10 mil dólares o euros para aprender sobre la marcha.

Este bróker tiene un extenso número de herramientas de primera mano para cotizar divisas; criptoactivos y una variedad de opciones que agilizan el aprendizaje de cada instrumento multiplicador y de apalancamiento.

¿Cómo ser parte de esta plataforma?

Al momento de buscar la dirección de la página IQ Option y decidir registrarse esto solo tomara unos instantes se deben suministrar datos personales reales avalados por la imagen del pasaporte o documento de identificación como de un recibo de servicio público.

Los formularios son muy sencillos de llenar pero es muy importante tener en cuenta que los datos suministrados deben ser lo más fiel y exacto que sea posible, recordando esto debido a que las operaciones donde se involucran inversiones o dinero deben tener mucha supervisión.

Al momento de incluir los recaudos se debe autenticar la cuenta por medio de un mensaje que IQ Option envía al correo del suscriptor, para finalizar prácticamente con una segunda opción de seguridad como lo es el móvil, haciendo llegar un código privado para acezar.

¿Los 10 mil dólares o euros demo iniciales que finalidad tienen?

Sin duda alguna la práctica hace al profesional este monto es el que debe usarse para realizar operaciones ficticias a forma de simulador para aprender y aplicar todas las estrategias multiplicadoras de rentabilidades.

¿Cómo realizar inversiones reales con IQ Option?

Una de las formas más comunes es inyectando un monto que va desde 10 euros o dólares desde una tarjeta de crédito visa o master card; u otros medios como transferencias bancarias, webmoney, scrill, entre otros.

Al momento de realizar el depósito este se mostrara en la parte superior derecha del sistema donde dejara ver detalladamente tanto el tiempo de inversión como la fluidez de cada transacción tanto de compra como de venta

 

Conclusiones sobre IQ Option

Son muchos los expertos que publican en sus blogs y sitios web; lo veraz, lo auténtico, lo confiable así como lo versátil de este portal; Positivos son los resultados que se auguran siempre y cuando cada usuario se documente debidamente sobre este tipo de operaciones.

Se piensa en muchos casos que el uso de plataformas de este tipo es una puja al azar; con IQ Option no solo tendrá todos los beneficios de una aliado que le guiara por el mundo de las inversiones en línea ademas tendrá la solvencia de que su dinero siempre estará seguro.

IQ Option, es para muchos la mejor opción para realizar trading confiable en Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *