la conciencia de Dios

La conciencia de Dios

 

Que es la conciencia de Dios? Es el campo de todas las Posibilidades, nada es más afluente que Dios, la religiones no son malas en sí, es solo que nos mantienen en una serie de pensamientos que limitan nuestro poder creativo, ¿Porque digo esto?, piensen un momento,

 

¿Cuántas religiones hay? Sin duda muchas y todas dicen tener la razón absoluta, tienen sus reglas, y si no cumplimos sus reglas, no iremos al paraíso, si encuentras esta afirmación muy DURA, este escrito no es para ti, todo esto porque estás envuelto en el paradigma de tu religión.

No quiero decir que las religiones sean malas en sí, nos dan reglas de vida y a su manera nos dicen lo que está mal y lo que está bien.

La conciencia de Dios es el todo, es el poder infinito de la creación, las mismas religiones nos dicen que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, el poder creativo de Dios es infinito, nosotros también tenemos ese poder, solo que no lo hemos desarrollado.

La conciencia de Dios

Yo fui criado en la religión Cristiana y siempre cuestioné el dogma de la religión Católica desde niño. Eso no me hace un pecador, la misma religión se ha modificado muchas veces ya aceptado sus errores, un ejemplo es el “Limbo” que era un lugar donde iban las almas de los bebés, el vaticano admitió que el limbo no existe.

Cuestionar el dogma es una forma de avanzar, de evolucionar hacia Dios que es el campo de todas las posibilidades.

Profeso un amor profundo por el maestro Jesus e interpreto sus enseñanzas a mi manera, en la que mi conciencia y mi libre albedrío me dictan , respeto todas la creencias y puedo estar en sesiones de cualquiera de ellas y siempre me sentiré conectado

El término la conciencia de Dios lo escuché del maestro Depack Chopra, a quien pude ver en vivo alguna vez, según Chopra es el campo de todas las posibilidades ya si lo tomo yo con mi libre albedrío, ese campo es infinito, no nace, ni muere es inmutable, siempre está allí, el maestro Chopra habla es su libros de Carlos Castañeda, Y hay un pasaje donde Don Juan que es un Chamán: Le dice al autor “No importa cual sea nuestra suerte” con tal que la enfrentemos con total despreocupación” de hecho vivir despreocupados es tener la total certeza, que todo está bien y que el campo de todas la posibilidades que es la conciencia de Dios Proveerá el camino más idóneo.

Se que a muchos les será difícil comprender todo esto, les recomiendo que lean autores como Deepak Chopra, Wayne Walter Dyer, Papa Jaime, John Maxwell entre otros. Busquen más información sobre este tema.

 

Mi versión del Padre Nuestro

Quiero hacer mi propia versión del padre nuestro:

Padre y Madre nuestro, que estás en todo lugar y tiempo, Tu nombre es el todo, somos tu reino y hechos a tu semejanza, tu abundancia es nuestra hoy y siempre, tú eres el poder inconmensurable, todo lo que hay es eso, Tu eres abundante, yo soy abundante, nosotros siempre perdonamos  las ofensas porque vienen de hermanos que no han despertado aún, mantennos siempre en el camino del bien y el amor. Así será por siempre en todo momento y lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *