La ley del magnetismo el rico se vuelve más rico

La ley del magnetismo el rico se vuelve más rico

La ley del magnetismo el rico se vuelve más rico, El 84 por ciento de las propietarias latinas aseguran que sus negocios han experimentado crecimiento en los últimos tres años, comparado con el 80 por ciento de las anglosajonas, según un estudio dado a conocer este mes por la Fundación Nacional para Mujeres Propietarias de Negocios. Además, entre las empresarias de minorías, las hispanas son las que tienen mayor número de negocios, con casi medio millón, la cantidad crece sistemáticamente mostrando un aumento de 40 por ciento entre 1997-2002.

Mientras más dinero ahorre y acumule, más dinero atraerá a su vida.

La ley del magnetismo ha sido la principal razón para crear grandes fortunas a lo largo de la historia. Esta ley explica gran parte del éxito y fracaso en cada área de la vida, en especial en el área financiera. Es simple, el dinero va donde es querido y respetado. Mientras más emociones positivas asocie con su dinero, más oportunidades atraerá para obtener más dinero.

La primera conclusión de la ley del magnetismo aplicado al dinero dice que “Una conciencia de prosperidad atrae al dinero como pedazos de hierro a un imán”.

La abundancia atrae abundancia y genera abundancia.

Muchas personas se quejan del hecho de que “los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”. Ellas ven esto como una injusticia, pero lo cierto es que es una ley natural.

J. Paul Getty anotaba como aproximadamente el 80% de las riquezas del mundo se encontraba en manos del 20% de las personas. Él proponía que si juntáramos toda esta riqueza y la repartiésemos equitativamente entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años el 80% de estas riquezas estaría en las manos del mismo 20% inicial.

Él justificaba esto diciendo que la razón es que mientras algunas personas se han ocupado en desarrollar hábitos de éxito y poseen una mentalidad de abundancia que les permite crear y aprovechar oportunidades, otros se han ocupado de desarrollar hábitos que los mantienen quebrados financieramente. Ellos poseen una mentalidad de pobreza y escasez, capaz de desaparecer la más grande de las fortunas.

Esta es la razón por la cual es tan importante que empiece a acumular dinero, sin importar su situación actual. Sólo ponga unas cuantas monedas en su alcancía. Empiece a ahorrar una pequeña cantidad de dinero y ese dinero, magnetizado por sus emociones de deseo y esperanza, empezará a atraer más hacia usted, más rápido de lo que se imagina.

La segunda conclusión de esta ley dice que “Se necesita dinero para ganar dinero”.

Cuando comience a acumular dinero, empezará a atraer a su vida más dinero y más oportunidades para ganarlo. Por esto es tan importante empezar, así sea con una pequeña cantidad. Se sorprenderá con lo que empezará a suceder en su vida una vez le dé el empujón inicial.

Tome un tiempo cada día, cada semana y cada mes para reflexionar sobre su situación financiera y busque formas para manejar sus finanzas más astutamente. Mientras más tiempo piense en sus finanzas, tomará mejores decisiones y tendrá más dinero para pensar en él. Y mientras más piense en sus ahorros y sus inversiones, más los atraerá hacia usted.

En el libro sobre Las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero, podrás encontrar la respuesta al por qué algunas personas logran ir de la pobreza a la riqueza y cómo las leyes que rigen el dinero han permitido a muchos, crear enormes fortunas, partiendo de sus deseos y determinación de triunfar. Tú eres el único que puedes atraer el dinero a tu vida. ¿Por qué no empiezas ya?.

Contenido relacionado

Articulos de Brian Tracy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *