Limpieza como Virtud

Limpieza como Virtud

 

Limpieza como Virtud. “No toleres falta de limpieza en el cuerpo, las ropas o la habitación” Benjamin Franklin. Se refiere al higiene personal y al orden en tu vida.

Limpieza como virtud

Veamos los aspectos que tienen que ver con la virtud de la limpieza:

Higiene Corporal

Por supuesto el cuerpo, emite constantemente sustancias; que tienen su función; y también lo ensucia. Bañarse dos veces al dia es excelente práctica; pero además hay otras actividades como: Cepillarse los dientes tres veces la dia; cortarse el pelo frecuentemente; afeitarse o depilarse según sea el caso; usar cremas corporales y faciales; usar un buen perfume.

Existen personas que aunque traten de andar limpios y arreglado; el subconsciente le envía señales de descuido, como no amarrarse las trenzas de los zapatos, usar calcetines de diferente color, tirase un café caliente encima de la ropa.

 

Limpieza como Virtud – Orden

La limpieza tambien va en nuestra vestimenta, ademas de limpia; tiene que ser siempre acuerdo a la ocasion.

La habitación , casas, la oficina debe ser ordenada; esto nos trae claridad mental. Mientras mas orden tengamos en  nuestra vida, mejores resultados tendremos.

La limpieza es un valor de integridad

La limpieza, es considerada también como integridad y rectitud; siempre se habla de ¨juego limpio¨ en todas las acciones que vayamos a realizar

Contenido Relacionado

 

Virtud, que es y como nos ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *