Los estados de ánimo como puntos fijos emocionales

Los estados de ánimo como puntos fijos emocionales

 

Los estados de ánimo como puntos fijos emocionales, son los referentes para atraer a nuestra vida prosperidad y abundancia. Cuando persistimos en un pensamiento es cada vez más fácil seguir centrándonos en él, se hace grande en nuestra mente, cada vez ocupa más tiempo hasta convertirse en ideas y situaciones.

 

Etapas del conocimiento y Los estados de ánimo como puntos fijos emocionales

Las etapas del conocimiento son la siguientes:

No sabe que no sabes. Es la ignorancia total y absoluta de un tema.

Sabes que no sabes, Aquí damos un paso adelante, dándonos cuenta que no sabes algo específico.

Sabes que sabes. Nos damos cuenta que sabemos sobre alguna materia.

No sabe qué sabes. Aquí el conocimiento fluye y no nos damos cuenta,

Como se aplica esto con los pensamientos

En la primera etapa, tenemos pensamientos que frenan nuestro crecimiento y abundancia, no somos conscientes de lo que tenemos en nuestra mente, vivimos nuestra vida en forma inconciente  y creemos que las cosas nos pasan.

Por ejemplo, supongamos  que cuando eras un niño tus padres tenían  graves problemas económicos, si era así, ellos hablaban con frecuencia de la falta de dinero;  esto traía fuertes emociones de preocupación y temor. “En mi caso era que mi padre, no estaba en la casa y había dinero solo los sábados, cuando él los daba, el resto de la semana había dificultades”.

A menudo pueden escucharse expresiones como: “El dinero no crece en los árboles”, “la vida es dura”, “no hay dinero”, “hay que arroparse hasta donde llegue la manta”, “pobres pero honrados”; también cosas como: “Hay que  conformarse con lo tenemos”,  nos concentramos en “la falta de dinero”, ese es un pensamiento con una fuerte atracción de escasez;  incluso existen personas que llegan a tener dinero pero viven temerosos de perderlo.

El primer paso

En la segunda etapa donde sabes que no sabes, comienzas a despertar, sabes que hay algo que no cuadra en tu vida, aquí comienzas a buscar información y ayuda;  si tienes la suficiente fuerza de voluntad te sometes a la etapa de desaprender y reaprender, esta es una etapa donde la fuerza de voluntad es muy importante y los estados de ánimo son como puntos fijos emocionales, juegan un papel importante, es una etapa dura, donde muchas veces quieres abandonar al saber  que estabas equivocado y que tienes muchas cosas que corregir, todo esto pueden hacer que sientas ganas de rendirte; espero que estas líneas te puedan ayudar a persistir, debes cambiar esos estado de ánimo,

 

Sabes que sabes

Esta es la etapa del conocimiento, puede que te ataquen a veces los estados de ánimo de derrota, desesperación, aburrimiento o cual sea tu estado de ánimo frenador, pero ya sabes que sabes, recuerda que no tienen poder sobre ti y que puedes cambiar esos pensamiento a unos más placenteros , de riqueza, abundancia;  ya sabes que es así; por lo tanto estas pendiente que cuando aparezcan, los cambias inmediatamente.

No sabes qué sabes

Es la sabiduría, dominas el arte de crear activamente, eres abundante, inteligente, brillante, feliz, sabio,eres un ser de luz, sano, eres un ser maravilloso, sabes que todo lo que pidas se te dará y usaras ese conocimiento para ti y todo los que entres en contacto contigo, El secreto es mantener un estado de ánimo que concuerde con estas afirmaciones.

Contenido que complementa este tema

Tú puedes cambiar tus puntos fijos emocionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *