Los pensamientos atraen resultados

Los pensamientos atraen resultados

 

Los pensamientos atraen resultados, esto está comprobado, todo a lo que le prestas atención crece en tu vida, a lo que dejas de prestarle atención desaparece de tu vida. El mundo está lleno de teorías que se contradicen unas de otras, cada grupo lucha por tener la razón. Lo único cierto que existe es que cada quien obtiene resultados ya sean buenos o malos con sus creencias.

 

Los pensamientos atraen resultados

En la teorías psicológicas existe el llamado inconsciente, a través de este podemos tener resultados positivos o negativos en nuestra salud; en su libro la venganza del inconsciente el Dr Nelson Torres  con el cual he compartido maravillosa experiencia dice los siguiente:

“Desde mi ángulo de mira ha sido lenta la evolución humana porque ha sido muy lenta el desarrollo de la mente. Cuando la humanidad rece menos y provoque, sin miedo, la reingeniería de su pensamiento, trabajando adentro, transformando los resentimientos en razonamientos, las culpas en perdón, la decepción en responsabilidad, la agresión en ternura, la envidia en creatividad, la soberbia en goce y las neurosis en Armonía, sólo entonces el inconsciente dejará de vengarse y todos podremos disfrutar de este hermoso planeta azul y nos lanzaremos a descubrir la extraordinaria arquitectura del Universo que es la otra jardinería brillante que espera por nosotros… “

Otro aporte de mi querido Nelson: Paradigma: Pa. Ra. Dig- Ma : Lo que dijo: Papa, Mama y Dios. Esto significa que es muy fuerte romper un paradigma.

La venganza del inconsciente

Este libro habla de los efectos de los pensamientos en el cuerpo humano y además en su forma de comportarse;  esos pensamientos no son conscientes, está allí desde la infancia; yo mismo tuve la gran dicha de recibir una cantidad de horas de sesiones con el Dr nelson, lo cual me sirvió para cambiar mi modo de pensar y ver resultados maravillosos en mi vi vida. El inconsciente te puede enfermar o te puede sanar dependiendo de los pensamientos, en mi caso descubrí una serie de paradigmas que entorpecian mi desarrollo.

 

La atención  atrae

Cuando prestamos la suficiente atención a algo, esto termina convirtiéndose en una manifestación física, si tenemos una atención deliberada esto termina haciéndose realidad, Los pensamientos atraen resultados, ya sea interna o externamente, ya que otros también prestan atención a lo que tu piensas y esto se expanden, absolutamente todo lo que existe es el resultado de la atención. A medida que pasa el tiempo esta manifestación ya sea deseada o no deseada se denomina  «Verdad». Nosotros tenemos la absoluta libertad de elegir nuestras verdades,  que crean nuestras experiencias.

Cuando entiendas que la única razón de que alguien experimente algo reside en la atención que presta al tema, entenderás también  que la «verdad» existe sólo porque alguien le ha prestado atención. La Creación Deliberada consiste en la elección deliberada de las experiencias que constituyen nuestras verdades.

La teoría cuántica – Algo para reflexionar

En el siguiente artículo me llamó poderosamente la atención,  esta reflexión sobre la teoría cuántica, se la dejo, si les interesa; a mi entender tiene que ver con mucho de lo que hemos hablado aquí:

“Pone de manifiesto el carácter intrínsecamente discontinuo de la Naturaleza, lo que se evidencia, como ejemplo más notable, en el espectro de energía de los átomos. A partir de la existencia de estas discontinuidades energéticas se explica la estabilidad de la materia”.

https://tendencias21.levante-emv.com/la-teoria-cuantica-una-aproximacion-al-universo-probable_a992.html

Mario Toboso

Mario Toboso es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca y miembro de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Pontificia Comillas. Editor del Blog Tempus de Tendencias21 y miembro del Consejo Editorial de nuestra revista. Este artículo es la primera entrega de una serie de dos sobre Teoría Cuántica. Ver el siguiente: La Teoría Cuántica cuestiona la naturaleza de la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *