Los productos más vendidos en España

Los productos más vendidos en España

El presente post es una guía para los emprendedores de España; se trata de Los productos más vendidos en España, nuestras fuentes principales son el diario ABC en un reportaje sobre el black friday y el cybermonday y un estudio del iabspain del 2018.

Los productos más vendidos en España

Si lo vemos por categorías, España siguió el patrón normal en el mundo entero del mundo occidental la principales categorías de productos más buscadas por los consumidores son:   juguetes, hogar, moda, salud y cuidado personal..

Sectores con los productos más vendidos en España 

Estos productos han subido muchos sus ventas entre otras cosas porque el 70% de la población compra por internet.

A continuación, los sectores donde están los  productos más vendidos en España online.

 

Entretenimiento y Cultura

Ir al cine, conciertos, teatro, entre otros son muy populares, especialmente por internet. Las entradas de cine son más económicas si se compran en forma online.

España es una país con mucha cultura y que tiene una industria de entretenimiento muy grande

Viajes 

Existen varias agencias de viajes; no obstante  la mayoría de los consumidores compra y planea los viajes en plataformas online. También se compran billetes de avión o de tren o se reservan hotel o Airbnb  de forma online.

Tecnología y Comunicación

Este sector es muy grande, los consumidores buscan las mejores oportunidades de precio, buscando en tiendas físicas y en internet.

Los días de Black Friday o el Ciber Monday se comprar muchos productos tecnologicos.

Las grandes empresas de tecnología interactúan con la audiencia en medios sociales. Estos productos se venden mucho internet.

Moda

La industria de la moda en España es muy grande y afamada. Existen muchas cadenas de tiendas muy famosas. También existe la venta online en este rubro. Estas tiendas han tenido gran éxito.

Alimentación

Existen grandes empresas en este rubro, como mercadona y otros grandes que se reparten una gran la cuota de mercado. En este rubro también aparecen los restaurantes.

Hogar

Los que que venden muebles, decoración, accesorios del hogar son los productos más vendidos en España por Internet y en tiendas físicas .

 

Calzado

El sector es un item que separa del sector de la moda. La industria del calzado en España es muy grandes. Las tiendas son del tipo Outlet, y son muy exitosas ya que son son capaces de vender productos de marca con descuentos enormes.

Perfumería

Los perfumes son productos que se han establecido  establecido en el mercado online y siguen con una cuota muy grande en las tiendas . El precio suele ser más alto  en una tienda tradicional que en internet . Si se conoce bien el perfume puede comprarse de forma online

Deporte

El deporte tiene una gran cuota de mercado, existe una gran tendencia del running, esto ha beneficiado a la venta de zapatos y accesorios para la práctica del deporte, también está el yoga que incentiva la venta de esterillas y bloques.

A esto le sumamos la gran pasión del español, el fútbol,con una industria millonaria en accesorios para este deporte, incluyendo las camisetas de los equipos profesionales.

Otros Productos

Tratamientos de belleza, productos de farmacia,  juguetes, productos para mascotas y la formación online, son sectores que han crecido mucho en el mercado español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *