Publicado

Visual Merchandising

Visual Merchandising. Es el conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad a la inversión hecha en el establecimiento”. La finalidad de las técnicas del visual merchandising son las de poder seguir argumentando e influir sobre el público, de forma constante. Aunque el vendedor no se encuentre presente o […]

Publicado

Venta consultiva

La venta consultiva es una herramienta de venta para una estrategia donde el vendedor se interesa por su cliente;  sus necesidades, sus oportunidades actuales y futuras: el mercado donde se encuentra; la competencia; sus debilidades y fortalezas;  con el propósito de ofrecerle solución reales. Venta consultiva Si el cliente; nos da la confianza y conseguimos […]

Publicado

Análisis del consumidor

El análisis del consumidor es el estudio de las necesidades, gustos, preferencias, deseos, hábitos de consumo, comportamientos de compra y otras  características importante de los consumidores; que pertenecen a un mercado objetivo. Utilidad del el análisis del consumidor A traves del analisis del consumidor se puede determinar las s características de un mercado. De esta […]

Publicado

Como Convencer a los Demás

Una de las principales características que deben tener los líderes es saber como convencer a los demás; y asi auementar su  influencia. Importancia del proceso de cómo convencer a los demás La importancia que tiene la persuasión y el como convencer a los demás es innegable. Antes de comenzar a ver este tema, debemos decir […]

Publicado

Keyword stuffing practica de Black Hat SEO

El Keyword stuffing; coniste en la practica  de muchas veces la palabra clave dentro de un texto; con la esperanza de posicionarla mejor en los buscadores. Esta practica esta totalmente penalizada y es una estrategia del llmado black hat seo. Esta estrategia de Keyword stuffing  su utilizab auna mas en el pasado en el pasado, […]

Publicado

CRM Enfoques para la Administración

Este post trata sobre: CRM Enfoques para la Administración de Relaciones con los Clientes. Para realizar una sana y exitosa gestión de relaciones con los clientes (CRM), lo primero que debe realizar el gerente de mercadeo, o la persona encargada de tal tarea, consiste en efectuar una clasificación de los diversos grupos de clientes que […]

Publicado

Redirección 301, definición y alcance

La redirección 301 es una forma muy rápida y efectiva de informar a los buscadores que el contendido de un enlace ha sido movido a otro enlace, sin perder la autoridad de la pagina y proteger las visitas de ese enlace. Es una técnica de White Hat Seo muy utilizada. La redirección 301 es un […]

Publicado

Técnicas de email marketing

El email marketing sigue siendo una herramienta muy poderosa dentro del marketing digital. La competencia en el mercado se centra en estrategias de Inbound marketing para atraer al usuario y convertirlo en una potencial cliente, para ello se utilizan  Técnicas de email marketing haciendo envío masivo de correo como principal herramienta para obtener resultados extraordinarios. […]

Publicado

Plugin, Definición y alcance

Plugin es una aplicación o software de wordpress que contiene un grupo de funciones integradas para mejorar su rendimiento en muchos aspectos. Principales tipos de plugin para WordPress Diseño Estadísticas (Analytics) Email marketing Redes sociales Seguridad Backups SEO e-Comerce El wordprees es una plataforma de condigo abierto, por eso existen desarrolladores que constantemente están haciendo […]

Publicado

Palabra Clave o Keyword

La palabra clave es la palabra o frase que utiliza el usuario en los buscadores, para encontrar información. acerca de se termino, Un, ejemplo de palabra clave es : Comportamiento del consumidor. Un termino que representa para nosotros un alto porcentaje de impresiones Importancia de la palabra clave en el posicionamiento SEO Es sin duda […]