Publicado

Posicionamiento SEO efectivo

Muchos se hablado del posicionamiento SEO efectivo y de todos los factores que intervienen en el mismo Existe una variable que a veces pasa desapercibida: Lla efectividad. Si el SEO no es efectivo, entonces no es SEO. La palabra Optimization lo dice todo; debemos optimizar la búsqueda en los motores. Nos hemos encontrado con una […]

Publicado

Brand Awareness, definición y alcance

Brand Awareness, también llamada conciencia de marca,  es una métrica, generalmente obtenida en investigaciones, que nos permite medir, en qué medida una marca es reconocida por los consumidores y como lo hacen. Ganando Brand Awareness una marca gana notoriedad y es recordada, diferenciandola en el mercado. Cuando una marca posee una conciencia de marca muy […]

Publicado

Que es Marketing automation

Dentro de la estrategia de marketing digital, el marketing automation o automatización del marketing constituye un proceso que permite establecer comunicaciones personalizadas con los usuarios en el momento adecuado y con el contenido preciso. Beneficios del marketing automation La automatización del marketing, tiene una serie de ventajas, entre las que se destacan: Implementa procesos de […]

Publicado

Estrategias de influencer marketing

El influencer marketing es cada vez más utilizado. Los influencers son la nueva narrativa de las marcas. Una profesión que sigue en alza.  Solamente en España, el 56,5% de las marcas encarga sus campañas con influencers a agencias especializadas, para el año 2019. En este post nos proponemos presentar algunas estrategias de influencer marketing. Estrategias […]

Publicado

Visual Merchandising

Visual Merchandising. Es el conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad a la inversión hecha en el establecimiento”. La finalidad de las técnicas del visual merchandising son las de poder seguir argumentando e influir sobre el público, de forma constante. Aunque el vendedor no se encuentre presente o […]

Publicado

Venta consultiva

La venta consultiva es una herramienta de venta para una estrategia donde el vendedor se interesa por su cliente;  sus necesidades, sus oportunidades actuales y futuras: el mercado donde se encuentra; la competencia; sus debilidades y fortalezas;  con el propósito de ofrecerle solución reales. Venta consultiva Si el cliente; nos da la confianza y conseguimos […]

Publicado

Análisis del consumidor

El análisis del consumidor es el estudio de las necesidades, gustos, preferencias, deseos, hábitos de consumo, comportamientos de compra y otras  características importante de los consumidores; que pertenecen a un mercado objetivo. Utilidad del el análisis del consumidor A traves del analisis del consumidor se puede determinar las s características de un mercado. De esta […]

Publicado

Como Convencer a los Demás

Una de las principales características que deben tener los líderes es saber como convencer a los demás; y asi auementar su  influencia. Importancia del proceso de cómo convencer a los demás La importancia que tiene la persuasión y el como convencer a los demás es innegable. Antes de comenzar a ver este tema, debemos decir […]

Publicado

Keyword stuffing practica de Black Hat SEO

El Keyword stuffing; coniste en la practica  de muchas veces la palabra clave dentro de un texto; con la esperanza de posicionarla mejor en los buscadores. Esta practica esta totalmente penalizada y es una estrategia del llmado black hat seo. Esta estrategia de Keyword stuffing  su utilizab auna mas en el pasado en el pasado, […]

Publicado

CRM Enfoques para la Administración

Este post trata sobre: CRM Enfoques para la Administración de Relaciones con los Clientes. Para realizar una sana y exitosa gestión de relaciones con los clientes (CRM), lo primero que debe realizar el gerente de mercadeo, o la persona encargada de tal tarea, consiste en efectuar una clasificación de los diversos grupos de clientes que […]