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Comportamiento del Consumidor en España

El Comportamiento del Consumidor en España;  viene dado por muchos factores de cultura y desarrollo de la economía española, En este port nps proponemos a hacer una síntesis del comportamiento del consumidor en España. Este análisis puede servir para cualquier investigación de las empresas, para así desarrollar sus estragaras de mercadeo. El precio es factor […]

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Captación de leads

La captación de leads son todas aquellas acciones o procesos dirigidos a obtener contactos con los que vamos a nutrir la base de datos, a este porceso se le llma lead nuturing. En  inbound marketing consiste en la etapa de Conversión. Un contacto o lead es el usuario nuestra página web, quien  entrega sus datos  […]

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Embudo de conversión o funnel de conversión

El embudo de conversión,  es el  término de marketing digital, esta muy relacionado con los objetivos para desarrollar una tienda online  o una pagina web que tenga objetivos de ventas. También se denomina Funnel de conversión y determina los pasaos a dar para convertir un lead en un cliente que adquiere productos y servicio. Fases […]

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Buyer persona

El termino buyer persona es muy importante para el marketing digital porque es la representación ideal del cliente objetivo de la empresa; en base a sus hábitos, estilo de vida, intereses y necesidades al cual se dirige la empresa como objetivo principal Es el arquetipo del público al que se dirige la campaña; dotándolo de […]

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Lobbying – Definición y Alcance

El Lobbying o cabildeo es la herramienta comunicacional; que tiene como objetivo; generar participación e integración eficaz entre el bien común; y los intereses de organizaciones en distintos mecanismos de las políticas públicas; en una relación ganar – ganar. En países como Estados Unidos el  Lobbying  es  una práctica  habitual Además, está protegida por la […]

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Marcas blancas

Las marcas blancas, conocida también como marcas del distribuidor, es la marca de la  cadena de distribución; puede ser del  híper o supermercado; a veces puede ser de una gran distribución especializada. Las grandes o primeras marcas pueden crear segundas marca; con un precio menor;  de esta manera  estas marcas consiguen competir en  todos los […]

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Surtido – Definición y Alcance

Surtido es el conjunto de artículos que posee un  establecimiento comercial para ofrecer a la venta. En otras palabras es la variedad de artículos que se muestran a los clientes, no  es la cantidad de un producto en concreto. Estructura del surtido Generalmente se estructura en niveles; que varían según el tipo de establecimiento. Por […]

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Correcto uso de la mezcla de marketing

Correcto uso de la mezcla de marketing. Es importante mencionar, que una de las características de la mezcla de mercadotecnia es que debe presidir el correcto uso de las técnicas de marketing en la necesidad de su coordinación; que se dirijan al mismo objetivo y coordinación en el tiempo y espacio. Hasta los años cincuenta; […]

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PNL en el proceso de Ventas

PNL en el proceso de Ventas. Muchos autores que se han interesado en establecer una conexión real entre los temas Programación Neurolinguistica y Ventas. Hoy en día existe una tendencia a afirmar que; utilizando los modelos de comunicación efectiva, percepción e influencia de la PNL podemos obtener resultados positivos. PNL en el proceso de Ventas […]

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Estrategias de email Marketing automation

Estrategias de email Marketing automation. Para que exista marketing automation o automatización del marketing, se debe utilizar un software que permita realizar acciones de marketing de forma automática; que de otra manera sería muy difícil de llevar a cabo. Esto por supuesto trae consigo mayor eficiencia y efectividad en los procesos de marketing. En este […]