Publicado

Black Hat SEO – Practica no ética

Black Hat SEO es una práctica penalizada por los buscadores. Se trata de intentar subir el posicionamiento de un sitio web en los buscadores;  a través de estrategias que van en contra de las reglas de Google sobre el buen uso y la ética en las estrategias SEO. Técnicas de Black Hat SEO más utilizadas […]

Publicado

Backlinks, que son y como se utilizan en SEO

Los Backlinks links o enlaces entrantes que van desde otras páginas a la nuestra. El número de backlinks es una excelente herramienta SEO, porque mientras más páginas relevantes enlacen nuestra página. Google la tomara en cuenta. Esto quiere decir que es mas conveniente la calidad que la cantidad. Importancia de los backlinks Son muy importantes […]

Publicado

Aplicaciones móviles, que son

Las aplicaciones móviles son productos digitales que se descargan o ya están instaladas en smartphones y ofrecen servicios digitales que permiten a los usuarios disfrutar de servicios exclusivos de una marca independientemente de que haya conexión o no a internet. Con estas aplicaciones móviles pueden son muy variadas desde juegos hasta acceder a noticias. Son […]

Publicado

Lead, que es y cómo funciona

Un lead o contacto, solo datos de un usuario que entregado sus datos voluntariamente a través de un formulario de una anunciante; Esto puede ser para registrase o descargar algo que le traiga beneficios. De esta manera pasa a ser parte de la base de datos de la empresa. Propósito del lead La empresa obtienes […]

Publicado

Landing Page que es y como funciona

Landing page o página de aterrizaje es una página donde se busca vincular al usuario con una marca en particular. Trabaja de la siguiente manera:  El usuario hace clic en algún botón que llama a la acción que los lleva a esta página. Su función principal es con convertir a los visitantes de esa página […]

Publicado

Analítica web, que es y como nos ayuda, Herramientas principales

En el Marketing digital se utilizan  como el SEO (Optimización en Buscadores ), el SEM (Marketing en buscadores y el SMO (Posicionamiento en redes Sociales) y la Analítica web para analizar como vamos a aplicar las tres primeras herramientas. Ya que nos provee de herramientas que nos brindan información muy valiosa  para la toma decisiones. […]

Publicado

Marketing de Afiliados ¿Qué es? ¿Cómo funciona? [Guía Básica]

¿Es verdad que se puede ganar dinero a través de programas de marketing de afiliados? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Si es posible, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos que te permitirán tener una comercialización de afiliados exitosa. En esta Guía básica te explicaré de qué se trata el marketing […]

Publicado

Segmentacion por beneficios

Las personas expertas en mercadeo y publicidad hacen constantemente segmentacion por beneficios, esta practica es muy utilizada por la empresas. Segmentación por beneficio es la división del mercado según los beneficios buscados por el comprador o consumidor del producto. Ejemplos de Segmentacion por beneficios  En la segmentacion por beneficios se utiliza muchos lo que se […]

Publicado

Segmentacion por situación de uso

Los mercadologos reconocen que la situación y la ocasión determinan lo que los consumidores compran o consumen. Por dicha razón, algunas veces se utiliza la Segmentacion por situación de uso. Ejemplo de frases que denotan la Segmentacion por situación de uso “Cuando alberto obtiene buenas calificaciones lo llevo a Mc Donalds” “Cuando viajo, siempre me […]

Publicado

Segmentacion sociocultural

Las variables sociológicas y antropológicas proporcionan aun mas bases proporcionan bases para la segmentacion sociocultural. Vemos un ejemplo de segmentacion sociocultural en los mercados de consumo, Estos se han dividido con éxito en base de etapas del ciclo de la familia, clase social, valores culturales, membresías subculturales y afiliación. Ciclo de vida de la familia […]