Nuestros pensamientos determinan el nivel de éxito

Nuestros pensamientos determinan el nivel de éxito

 

Este post se llama: Nuestros pensamientos determinan  el nivel de éxito; esta es una verdad muy grande; al final son los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos y lo que nos rodea, los que nos llevan al éxito o al fracaso.  Desde muy temprana edad esos pensamientos son moldeados principalmente por nuestros padres y personaje autoridad en nuestra niñez, la psicología dice que nuestra personalidad se forma mayormente entre los 0 y los 7 años de edad;  la psicología neurolingüística nos dice que la palabra Paradigma significa lo que dijo mamá,  papá y Dios, un paradigma es fuerte y solo se rompe con otro paradigma.

Nuestros pensamientos determinan  el nivel de éxito

Sí queridos lectores nuestros pensamientos determinan  el nivel de éxito que tengamos, les voy a dar un ejemplo: “ Cuando niño mi madre era quien cuidaba de mí y era la figura de autoridad, como muchas ,madres cuando me portaba mal tendía a castigarme a veces de forma física, mi bisabuela, que vivia al lado, cuando me castigaban tendía a decirme de forma amorosa “No llores hijo, no llores” , muchos años después cuando hice psicoanálisis y terapias fuertes de excelencia personal, descubrí que esa frase amorosa, hizo de mí una persona que le costaba mostrar sus sentimientos, no solo no lloraba nunca, sino que no mostraba mis emociones, los que me conocen saben que es así.

Por otro lado siempre me decían que era muy inteligente: Así que también cumplí con esa orden, pasé eximido siempre , mis notas siempre fueron altas, solo que también era muy travieso e inquieto y me metí en algunos líos. Digamos que siempre tuve un éxito con algunos problemas de conducta, esto hacía que mi éxito no fuera del todo satisfactorio.

Los pensamientos atraen

Mis paradigmas hacían que fuera exitoso, solo que tambien me metia en lios; ahora se que los pensamientos atraen, esto los se, después de muchas terapias a las que he asistido o he tomado en mi vida, muchos de esos conocimientos están en mis articulos y mis cursos: El Eneagrama, Renacimiento,  Análisis sistemático de las ideas, Psicoanálisis, Coaching, Excelencia personal, Inteligencia Emocional, Lo más importante, las 21 leyes irrefutables del liderazgo, las 7 leyes espirituales del éxito y otros tantos.

Los pensamientos atraen, y esos pensamientos pueden ser deliberados, podemos escoger en qué pensar, los pensamientos son energía, tienen vibraciones. Llo he comprobado en mi vida, muchos autores lo reconocen, muchos maestros espirituales los han enseñado.

 

Pensar activamente y en positivo 

Si los pensamientos que activamos son más generales que específicos; los primeros resultados aun no se ven, aunque si se han activado en tu mente;  hay atracción pero leve; aquí muchas personas terminan por abandonar ya que no ven resultados, yo pregunto cómo pretendemos cambiar las cosas con algunos pensamientos, si nuestro paradigmas llevan toda la vida allí arraigados.   Mientras los pensamientos se hacen más intensos su poder de atracción aumenta. Recuerda esto, si el pensamiento coincide con tu ser, sentirás una sensación agradable, si no concuerda sentirás algo desagradable.

Nuestro pensamientos atraen nuestro nivel de éxito 

Si le decimos constantemente a nuestro niños: «Eres un niño maravilloso. Te quiero mucho. Gozarás de una vida feliz y satisfactoria. Tienes muchas dotes, y el mundo se beneficiará de tu presencia» Ellos desarrollan una sensación muy grata, ya que vibran en forma positiva.

Nosotros también somos esos niños que necesitan que nos digamos: Eres inteligente, maravilloso, eres excelente en lo que haces, eres abundante, hermoso, mereces felicidad plena, esos pensamientos atraen alegría, atraen éxito. “En resumen, tus emociones te indican si «permites»o te resistes a tu conexión con la Fuente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *