Ontology

Ontology – ONT

Ontology es una criptomoneda, lanzada en 2017. Un proyecto revolucionario  que tiene como principal objetivo  lograr que lo negocios se introduzcan al mundo de la criptomonedas sin tener un conocimiento previo acerca de este y la máxima seguridad que se pueda ofrecer a la hora de hacer pagos, y verificar información a través de su cadena de bloques. ONT ha creado una red de distintas Blockchains que se entrelazan entre sí, para preguntar información, datos e identidades, para hacer el proceso mucho más seguro. Una de las principales ventajas de este criptoactivo es que será muy fácil de usar, las personas que no tengan el mínimo conocimiento de este mundo, podrán acceder a esta criptomoneda y usarla aplicando una sencilla secuencia de pasos a seguir, lo cual lo hace una gran ventaja para abarcar un mayor número de usuarios.

Ontology  ofrece 

Confianza en tecnología, en sistema legal, entre comunidades

Este proyecto se hace con la intensión de crear seguridad y confianza a la plataforma de NEO, que es un criptoactivo estrechamente relacionado con Ontology.

Relación entre NEO y ONT

La mayoría del personal responsable de la criptomoneda NEO, conforman gran parte del equipo de ONT, ya que tienen planeado que estas dos trabajen para crear un ecosistema de total armonía en la que estas se terminen complementando una con la otra. Cabe destacar, que son dos proyectos diferentes, incluso su modelo de financiamiento es separado, ya que NEO está respaldado por la confianza de la comunidad y ONT está financiado por el grupo Fosun de china, los cuales son dueños de diferentes bancos y compañías de seguro de china. En segundo lugar NEO no utiliza la llamada red Onchain, que es la plataforma en la cual opera ONT y la que respalda su sistema de seguridad, para que sea más eficaz a la hora comprobar información, dato e identidades

Conclusión 

Ontology es un criptoactivo muy bien aspectado, ya que su proyecto, se ve a simple vista que tendrá un buen rendimiento a futuro, es una cadena de bloques inclinada a la seguridad del usuario, de rápido acceso y fácil uso. Desde que esta moneda se introdujo en el mercado ha sido participe de fuertes volúmenes que la han rodeado desde su lanzamiento, con una

gran capitalización. Tambien hay que tomar en cuenta su relación con neo, que la vuelve objeto de un nuevo sistema financiero global, cerrando la brecha que existe entre la tecnología Blockchain y el mundo real, donde la comunidad podrá realizar sus pagos con mayor seguridad y eficacia. Ganando así la confianza de los usuarios a nivel mundial, por su accesibilidad y transparencia. Su modelo de negocio, se ve fuertemente apoyado por la comunidad de criptoactivos ya que se espera introducir en una gran variedad de empresas, que no necesariamente tengan un conocimiento previo acerca de las ciber-monedas, para aumentar su rentabilidad, con seguridad y confianza, muchos negocios ya han mostrado su aprecio por esta criptomoneda, dándole así una buena capitalización que le ha otorgado el puesto número 28 en el coinmarketcap en este momento.

Contenido relacionado

VCTraders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *