Palabra Clave o Keyword

Palabra Clave

La palabra clave es la palabra o frase que utiliza el usuario en los buscadores, para encontrar información. acerca de se termino, Un, ejemplo de palabra clave es : Comportamiento del consumidor. Un termino que representa para nosotros un alto porcentaje de impresiones

Importancia de la palabra clave en el posicionamiento SEO

Es sin duda el termino mas importante del posicionamiento SEO; ya que es como su nombre lo dice la clave para que nos encuentren los usuarios. Una buen elección de palabras clave es muy importante par el apasionamiento del articulo y de la pagina en general.

Indicaciones del buen uso del Keyword

Aquí mencionaremos como hacer buen uso de la elección de la palabra clave y en el uso que se le da en al post,; para obtener un excelente resultado.

Elección

Aquí la pregunta que nos debemos hacer es . Donde quiero competir; en una palabra clave muy popular; o en palabras clave de estrategia longtail. Si utilizamos una palabra clave popular; debemos tener claro que la competencia sera muy fuerte. Estas palabras clave populares, son las que se cotizan mas alto el en google adworks por ejemplo.

Donde debe estar el keyword

En el titulo

preferiblemente al inicio. Es muy importante que aparezca en el titulo del articulo; aunque el titulo SEO es que realmente aparece en los buscadores, es excelente que el titulo cambien lo contenga.

En el primer párrafo

Google tiene robots como Panda y penguin que leen el articulo, el primer párrafo es muy importante allí debe aparecer la palabra clave; ademas de se trata el articulo específicamente; ese primer párrafo es vital.

Subtitulo H2

Estos subtítulos actúan también a veces como palabras clave, todo lo que coloquemos allí, Google lo entiende e indexa. Si colocamos la palabra clave allí; la estamos remarcando

Aparecer de manera natural en un porcentaje optimo

Esto nos lo indica el pluguin Yoast en  el WordPress. Existe una sección que nos indica si estamos usando la palabra clave, un buen numero de veces.. Ejemplo: En el presente post este porcentaje esta en: 2,3%. apareciendo un total de 10 veces de manera natural.

En el nombre del enlace

El nombre del enlace debe tener la palabra clave; esto refuerza aun mas el SEO.

Metadescrption

El metadescription es lo que los usuario ven en los resultados de lo buscadores, si lo hacemos bien, esto se interesan, reforzando nuestro SEO.

Titulo SEO

Este es el titulo que parece en los buscadores, por eso es muy importante que lleve nuetra keyword.

Otras recomendaciones

La frase clave  debe ser usada dos veces en el mismo blog;

No debe contener enlaces; a menos que quieras  pasar parte de tu prestigio a la pagina que estamos enlazando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *