Para tener debemos desear

Para tener debemos desear

 

Para tener debemos desear;que sabia es esta afirmación;  toda creación es precedida por un deseo. Existe una descripción maravillosa de lo que es un deseo: “Es el ser deliciosamente consciente de nuevas posibilidades”. Es una sensación increíblemente fresca y estimulante de producir una expansión, es la vida fluyendo a través de nosotros.

 

Para tener debemos desear

Esta afirmación de para tener debemos desear es muy poderosa. Ahora bien, muchas personas sienten algo distinto a lo que acabamos de explicar; para muchos el deseo se confunde con las ansias de desear, en otras palabras se concentran en algo que desean, solo que al mismo tiempo se concentran en el hecho de no tenerlo, en otras palabras en su ausencia. Están utilizando palabras de deseo, pero su vibración es de la ausencia de lo que desean; miren lo poderoso que es esto; confunden el deseo con la ambición de tener algo que no tienen. El deseo puro nunca encierra una sensación de ausencia; esto es una afirmación definitiva y verdadera.

Cada petición es atendida

Todos los deseos son atendidos, si deseas algo y luego piensas que no lo tienes, no lo conseguirás, porque estás confundiendo el deseo con la carencia, el no saber cómo conseguirlo ; esto no es un estado de deseo puro,  es más bien un estado de resistencia del deseo, la frecuencia de vibración es la ausencia de lo que desea; este no es tu deseo.

Este estado no es consciente, este estilo de pensamiento te mantiene alejado de los deseos, con el tiempo llegas a pensar que esta desagradable situación la produce el deseo.

Eres el creador de tu propia experiencia

Eres el creador de tu propia experiencia: lo deseos nacen de forma natural; cuando estamos alineados a nuestra fuente creadora, todo fluye. Debemos despojarnos de toda resistencia, y saber que es nuestro derecho desear y saber que será cumplido ese deseo.

La imaginación como siguiente paso

La imaginación  contribuye a producir los siguientes y lógicos pasos; con la imaginación se descifran. El paso siguiente y lógico «de acción» es utilizar la imaginación hasta que nuestro sueño nos resulte tan familiar que la manifestación se convierte, lógicamente, en el siguiente paso.

 

Este ejemplo nos puede ayudar

Walt Disney murió 5 años antes de la inauguración de Walt Disney World en Orlando. Ese día, alguien comentó : Es una pena que Walt no viviera para ver su sueño a lo que Mike Vance (director creativo de la compañía por aquél entonces) respondió: “sí que vio su sueño, y por eso estamos hoy aquí todos los demás viéndolo también.

Cuando el deseo te parece inalcanzable no está maduro para hacerse realidad. Cuando aparece el siguiente y lógico paso, significa que está a punto de manifestarse.

Sueña, imagina, desea y se hará realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *