Posicionamiento SEO efectivo

Posicionamiento SEO efectivo

 

Muchos se hablado del posicionamiento SEO efectivo y de todos los factores que intervienen en el mismo Existe una variable que a veces pasa desapercibida: Lla efectividad. Si el SEO no es efectivo, entonces no es SEO. La palabra Optimization lo dice todo; debemos optimizar la búsqueda en los motores.

Nos hemos encontrado con una página que tiene una promesa interesante; se trata de SubeOnline que textualmente dice así:

“Search Engine Optimization (SEO)

Subimos los rankings de tu web para que tus clientes te encuentren a ti primero”

 

Como lograr un posicionamiento SEO efectivo

Existen estrategias muy específicas para un buen posicionamiento SEO, que a la vez se dividen en estrategias interna sy estrategias externas. Para ver estas estrategias les recomiendo ir a este artículo de nuestra página:  Posicionamiento en buscadores SEO. Pero lo verdaderamente importante es como la aplicamos.

Otro párrafo interesante que hemos encontrado en la página SubeOnline es el siguiente:

Estoy bien posicionado en SEO pero no me llaman

Estar posicionado para palabras clave como «peluquería para hombres barrio del puerto» no es estar bien posicionado ya que nadie busca algo tan específico. Verás que estás arriba, pero si nadie lo busca, de nada te valdrá”.

Palabra clave

Esto significa que la escogencia de las palabras clave es de vital importancia en el personamiento. Esta escogencia depende de lo queramos hacer. Si vamos a ir la competencia con palabras clave populares; o vamos a ir con palabras clave de nicho.

La planta clave más visitada es canales de distribución donde tenemos apenas un 5 % de CTR, no obstante, es un término con muchas búsquedas lo que nos da a nosotros cerca de 10.000 Clics efectivos.

Las palabras clave deben repetirse de una manera eficiente, además deben usarse sinónimos de la misma.

SubeOnline tiene una palabra clave bien posicionada SEO para Psicólogos, ya que son especialistas en ese campo, aquí vemos como una palabra de nicho puede rendir mucho.

 

Meta Descrption

El Meta Description es el mensaje que van a leer los visitantes en los resultados de búsqueda, que aparecen cuando colocamos la palabra clave en el buscador. Es muy importante colocar una frase que se indique claramente que va a encontrar en internauta en nuestro post.

Titulo SEO

Es el titulo que va aparecer en los resultados de búsqueda, puede ser igual o mayor que el titulo del post. También le da infamación al visitante de los que trata el post o la página de destino-

Etiquetas h1, h2, h3 …Hn

Estas etiquetas le informan a los buscadores como está estructurado nuestro post, en cuanto a los títulos y subtítulos se refiere. Son tan importantes que pueden funcionar como una especie de palabra clave cuando existe poca información del término en cuestión que está en el subtítulo. Google por ejempló tiene robots (Penguin, Panda) que leen y reconocen la buena escritura y la organización del texto. Nosotros, por ejemplo, hemos ganado muchas vistas reorganizando los textos a través de estas etiquetas.

Calidad del contenido

Se dice que el contenido es el rey, se debe tratar de entregar un contenido de calidad y que trasmita una formación que nutra el conocimiento del lector.

Mas de 200 factores SEO

Los expertos dicen que existen por lo menos 200 factores para par un posicionamiento SEO efectivo. Hemos visto los más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *