Préstamos rápidos en España

Préstamos rápidos en España

 

Existen varios tipos de préstamos rápidos en España, a los cuales podemos acudir en caso de una situación de apremio, saldar algún compromiso o para comprar algún bien que necesitamos en el momento. En este post nos proponemos hacer un análisis de los principales métodos de préstamos de este tipo y cuales son las características de cada uno.

Tipos de préstamos rápidos en España

Para este análisis hemos tomado información de easyprestamos, una página que brida valiosa información sobre préstamos sin necesidad de tener nómina, además contiene datos de interes de toda clase de préstamos.

A continuación les presentamos algunos tipos de préstamos rápidos en España:

Préstamos sin nómina

En primer lugar vamos  hablar de los préstamos sin nómina, estos son son los préstamos que se puede solicitar sin tener que presentar presentar como requisito una nómina o salario.

En este caso específico se puede demostrar que el solicitante posee ingresos suficientes para hacer frente a los compromisos de pago. Las empresas que otorgan este tipo de préstamo piden comprobantes que prueben que el solicitante puede pagar dicho préstamo.

Caracteristicas

Algunas características importantes de este tipo de préstamo son: Generalmente los montos están entre los 500 y 5000 euros, es posible conseguir montos más elevados que llegan hasta los 50.000 euros, ofrecen facilidades de pago, puede ser devuelto en único pago o en varios; por las características del préstamo, tienen intereses, comisiones y gastos ,más elevados que uno con nomina o aval.

Requisitos

El principal requisito la demostración que el solicitante puede pagar dicho préstamo, por ejemplo los trabajadores autónomos, quienes no poseen un ingreso fijo mensual, pero sí pueden justificar sus ingresos.

Los jubilados, las personas con discapacidad que cobran una pensión, o quienes están en situación de paro con prestación de desempleo del estado también podría justificar el préstamo.

Otra condiciones importantes son: Tener un mínimo de 21 y 25 años, el país de residencia debe ser España, contar con una cuenta bancaria, telefono, correo electronico, despues de todo esto se hace una análisis completo para decidir su otorgamiento.

ASNEF

ASNEF es la asociación que lleva el registro de personas que están morosas, en sus obligaciones, existen organizaciones que pueden otorgar el préstamo, aún si la persona está en este registro.

Créditos sin nómina con aval

Este es el caso la persona no tiene ingresos mensuales, otra persona se compromete a hacerse cargo de los pagos, este puede ser un familiar o amigo, que si tenga ingresos demostrables. También se puede ofrecer un bien que funcione como aval, puede ser una casa , un coche u otra propiedad.

Documentación necesaria 

Cada empresa pide la documentación necesaria para poder solicitar un préstamo de estas características, los más recurrentes son: Documento nacional de identidad o DNI y un justificante de ingresos.

Ventajas de los préstamos rápidos sin nómina

Se pueden obtener sin tener un salario fijo, son una forma rápida de conseguir dinero, incluso en  pocas horas, no conlleva mucho papeleo, los requisitos se pueden entregar de forma online

Créditos sin intereses

Los créditos sin intereses los ofrecen algunos bancos y entidades financieras, la característica principal de estos créditos es que solo se paga el precio del producto financiero, es un crédito sin interés el mismo monto se recibe se paga.

Tipos de préstamos gratis

Existen una serie de prestamos gratis que se pueden conseguir en el mercado español a continuación algunos de ellos: Mini créditos sin intereses, Préstamos rápidos sin intereses, Anticipos de nómina para clientes fijos, Préstamos bancarios sin intereses, Créditos de utilidad específica, Tarjetas de crédito, Préstamos personales entre otros tantos. Es conveniente revisar las condiciones de los mismos, de esta forma te asegura que el crédito se adapta  a tus necesidades.

Características de los créditos sin intereses

Estas son las características que hacen que un préstamo pueda ser considerado gratuito:

No hay comisión de apertura ni tramitación.

Sin intereses asociados al préstamo: 0%.

Libre de cargos ocultos.

Tienen buenas condiciones, facilidades de pago y atención al cliente.

Mini créditos sin intereses

Esos minicréditos son otorgados sin intereses ni comisiones. Son sencillos de encontrar en entidades financieras que buscan de esta forma captar nuevos clientes. Generalmente no son mayores a los 300 euros, tienes la característica de ser aprobado únicamente a clientes nuevos y solo en una ocasión.

Usos comunes de los mini créditos gratis

Esto prestamos son generalmente utilizados para gastos inesperados, urgencias consultas médicas entre otros. Ejemplo averías en el hogar o el coche, consultas médicas, emergencia médica, la vuelta  a clases .

Recomendaciones para solicitar un minicrédito gratis

Existen una recomendaciones básicas a la hora de solicitar este tipo de créditos:

Sopesar todas la opciones.

Hacer comparaciones de estas opciones , existen compradores de créditos que pueden ayudar en esta tarea.

Leer bien todas las condiciones del crédito.

Asegurarse que no hay comisiones ocultas .

Consultar reseñas de otros usuarios.

Se puede consultar a un experto.

Comisiones ocultas en un préstamo gratuito

El prestamo es gratuito, pero el incumpolimineto del contrato puede traer consecencias, estos son algunos ejemplos de comisiones: Retraso en los pagos, cancelación del préstamo o pago anticipado, otras comisiones.

Conclusiónes

Los créditos rápidos en España, son una opción válida, cuando tenemos un imprevisto; hay que tener mucho cuidado al solicitar un préstamo y estar completamente seguros de poder pagar dicho préstamo; ya que esto podría traer consecuencia, de dañar nuestra reputación crediticia.

Se pueden solicitar préstamos online a través de la web de las entidades financieras. La respuesta inmediata.

Para pedir un crédito online es necesario saber exactamente nuestra necesidades, el uso que le vamos  dar y la posibilidad real de poder afrontar nuestra obligaciones.

Los creditos sin nomina son una opcion viable, solo debemos cumplir con ciertos requstos para poder optar por ellos.

Los creditos sin nomina tambien existen, estos prestamos generlamente son para nuevos clientes.

Para pedir un crédito online es necesario saber exactamente nuestra necesidades, el uso que le vamos  dar y la posibilidad real de poder afrontar nuestra obligaciones.

Encontramos varios tipos de préstamos rápidos en España, debemos estár seguro del tipo de préstamo online que necesitamos, por ello podemos utilizar los compradores de crédito y ver el que más se ajusta a nuestras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *