Propiciar el Cambio

propiciar el cambio

En este post hablaremos sobre Propiciar el Cambio. Camilo Cruz se ha convertido en uno de los líderes mas importantes a nivel mundial, su capacidad para llegar al público, con su voz, sus gestos, sus cambios de ritmo en su presentación, que esta llena de explicaciones acerca del camino hacia el éxito, el cual esta comprobado en su extraordinaria carrera como autor de extraordinarios trabajos, y la realización de sueños tan impresionantes como la creación de Yupi.com, hoy día propiedad de la gigante Microsoft. El Doctor Camilo Cruz es presidente del grupo Taller del Éxito.

Sus conocimientos en el campo del desarrollo personal, el liderazgo empresarial y las relaciones humanas, lo han convertido en uno de los consultores de mayor demanda e los Estados Unidos, Centro América, Sur América y El Caribe. Sus libros y audiocassettes han ayudado a ciento de miles de profesionales, estudiantes, inmigrantes y empresarios de más de un centenar de países a alcanzar la excelencia en sus vidas y convertir sus sueños en realidad.

El Doctor Cruz posee un doctorado en Espectroscopia Analítica, y es miembro de la Asociación Americana de Químicos. Además se desempeña como catedrático universitario en los Estados Unidos. Ha colaborado como columnista de periódicos y revistas, y ha sido invitado especial en un gran número de programas de radio y televisión donde ha expuesto su filosofía sobre cómo alcanzar el éxito. Entre quienes ya se han beneficiado de sus enseñanzas se encuentran ejecutivos de Coca-Cola, Hewlett Packard, Motorola, AT & T , Amway, Nestlé, Warner Lambert, y muchas otras corporaciones multinacionales.

Recientemente tuvimos la dicha de asistir a su seminario : “No esperes el cambio, propícialo”. En verdad fue una experiencia extraordinaria. Los conocimientos impartidos, llegaron a la multitud de una manera fuera de lo común, precisamente el Dr. Cruz explicó que para tener éxito no se puede ser común. No podemos esperar a que una especie de milagro venga y nos arregle la vida, que el azar cambie la dirección que llevamos.

Debemos tomar el control de nuestras vidas y no seguir culpando a situaciones externas por los resultados que obtenemos en la vida. Es muy duro enfrentarse a esta realidad: somos lo únicos responsables de toda nuestra situación actual, frenamos nuestro crecimiento, inventando excusas en nuestra mente o simplemente rindiéndonos ante circunstancias externas. Dejamos que otros influyan en nosotros, y que la mayoría de las personas son portadoras de mala noticias como un mal hábito de vida. “Los lógicos“ son las personas que siempre dicen que no deberías soñar, que eres un tonto si aspiras algo, son aquellos que cree que la vida esta escrita en el libro del destino.

Todos los asistentes al seminario salieron de este, muy motivados y con la certeza que habían aprendido algo que podía cambiar su vida, sin embargo esto no es suficiente, si no se lleva a la práctica, ningún conocimiento puede hacer nada sin la magia de llevarlo a la realidad y poner en acción todas nuestras cualidades.

La excelente presentación estuvo apoyada en uno de sus extraordinarios trabajos como lo es: “Actitud Mental Positiva“, que contiene lo que él llama: Los diez mandamientos para tener una actitud mental positiva, explicados cada uno de una forma magistral y con un estilo lleno de optimismo y buenos deseos.

Desde Liderazgo y Mercadeo agradecemos altamente al Dr. Camilo Cruz por sus enseñanzas y a El Taller del Éxito por su invitación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *