modificar progresivamente tu frecuencia vibratoria

Puedes modificar progresivamente tu frecuencia vibratoria

 

En otros artículos hemos hablado de la ley de la atracción  y de cómo conseguir lo que deseas, te recomiendo que vayas a este post y comiences a leer desde allí. En este post vamos a hablar de cómo puedes modificar progresivamente tu frecuencia vibratoria.

Modificar progresivamente tu frecuencia vibratoria

Puede ser que encuentres un pensamiento positivo, distinto a los pensamientos negativos que tienes, pero eso no significa que puedas pasta a ese pensamiento ahora mismo: no se puede pasar directamente a un pensamiento que tiene una frecuencia vibratoria muy distinta a los que tienes habitualmente; con el tiempo puedes centrarte en cualquier pensamiento que te beneficie.

Nadie puede darte ese pensamiento positivo que andas buscando, ningún amigo puede dartelo, debes encontrarlo tú y desarrollarlo en tu mente, cuando hayas modificado deliberada y progresivamente tu frecuencia vibratoria conseguirás alcanzar y mantener una posición más positiva.

 

Conocer el contenido vibratorio de tu ser 

Siempre podemos conocer el contenido vibratorio de nuestro ser y nuestro punto de atracción, poco a poco vamos adquiriendo el control consciente y creativo en nuestras experiencias, cuando comprendamos que nuestras emociones nos indica el contenido vibtratorio podemos modificar deliberada y progresivamente las vibraciones.

Concéntrate en el pensamiento más agradable que puedas

Al elegir pensamiento diferente se produce una respuesta emocional diferente, para hacerlo debes elegir un pensamiento que haga que te sientas distinto, de una forma placentera.

Un tema muy importante es que no podemos elegir pensamientos tan radicales a la situación que tienes ahora, por ejemplo si estás en una situación muy alejada de la felicidad y eliges un pensamiento de felicidad , es demasiado radical, tienes que ir paso a paso y en forma gradual.

Si te concentras en el pensamiento más agradable que puedas y que tengas acceso el camino será más fácil, tenemos que ser sensibles y conscientes a la forma como nos sentimos, si no eres sensible podrías devolverme a Madrid(explicado en: ) . debemos alzar la emoción que experimentamos en estos momentos y procuramos mejorar la forma de sentir, avanzamos hacia nuestro objetivo.

La emoción  negativa no te deja avanzar, la forma de avanzar es ascender por la escala emocional vibtartoria y alcanzar la sensación de alivio al sustituir un pensamiento resistente por otro de aceptación, sintiendo una sensación de alivio.

 

El bienestar fluye

El bienestar fluye  a través de nosotros, mientras permitimos que lo haga nos sentiremos mejor, mientras más te resistas  peor nos sentiremos, ese es tu GPS , la orientación que necesitamos para llegar donde queramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *