Que es la abundancia

Que es la abundancia

 

Para definir la abundancia, usaremos la definición que hace el Dr Deepack Chopra, el cual tuve la suerte de ver en una magistral conferencia,; además he leído muchos de sus libros. La abundancia es el estado donde las necesidades son satisfechas fácilmente y nuestros deseos son cumplidos espontáneamente. Nosotros podemos experimentar salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

 

La abundancia es realidad 

Se hacen realidad los conocimientos de la naturaleza de la realidad, de igual forma es cuando el conocimiento de la realidad está en nuestro conocimiento. Está en nuestra naturaleza; los seres humanos somos capaces de crear cualquier cosa. Toda la creación material tiene el mismo origen; ya sea para crear galaxias de estrellas, una selva tropical, un cuerpo humano o un pensamiento. Todo proviene de la misma fuente.

La abundancia es la habilidad para satisfacer cualquier deseo

Si, es una habilidad que se aprende; obtener la felicidad y satisfacción y cualquier objeto material. Lo material nace de lo inmaterial.

Qué dice la física al respecto

La física, especialmente la física cuántica nos dice lo siguiente: Todo lo material está formado por átomos, que a su vez están formados por partículas subatómicas, que son variaciones de energía e información en un enorme vacío de energía e información.

La conclusión de lo teóricos sobre el campo cuántico es que el material esencial del universo es la no.materia. Los científicos ya no creen que el átomo sea una unidad sólida, el átomo  es una jerarquía de estados de información y energía en un vacío de todos los estados posibles de información y energía . “Las partículas subatómicas, tales como los protones, los electrones, los quarks y los bosones que forman un átomo de oro o de plomo son exactamente las mismas. Más aún, aunque las llamamos partículas no son cosas materiales, sino impulsos de energía e información”  La diferencia se basa en la distribución y cantidad de impulsos de energía e información.

La no Materia

A eso se le llama No.Materia, esa no materia es pensante,. Un pensamiento es un impulso de energía; los pensamientos no solo ocurren en nuestra mente. Esos pensamientos son impulsos que influyen en el universo y hacen que las cosas pasen.

Todos somos cuerpos pensantes en un universo pensante

Antes que el pensamiento se convierta en algo verbal es solo una intención, en un nivel no verbal o preverbal, todo el universo habla el mismo idioma, con impulsos de energía que se proyectan como sucesos de tiempo y espacio.

Detrás de la apariencia visible del universo hay una matriz inherente, formada de la nada, es invisible, integra, instruye, guía. Gobierna y maneja silenciosamente la naturaleza para que se exprese a sí misma, llena de creatividad y abundancia infinita tiene exactitud constante.Hacemos que ocurran los sucesos.

 

Este generador de vacío hacen nuestra experiencia

La continuidad trae las experiencias, de riqueza y pobreza, alegría y pesar , éxito y fracaso, los sucesos no nos suceden, nosotros hacemos que nos sucedan  a través de nuestra intención y atención.

Los impulsos de energía e información crean nuestras experiencias de vida y se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida. Estas  actitudes son el resultado y expresiones de los impulsos autogenerados de energía e información. Nosotros creamos abundancia.

Contenido relacionado

Cómo crear Abundancia, pasos de la A a la Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *