Rowan Atkinson Mr Bean – Historia de Exito

Rowan Atkinson Mr bean

 

Rowan Atkinson Mr Bean, actor, humorista y guionista británico, es conocido mundialmente  por interpretar los personajes de Blackadder, Mr. Bean y Johnny English en sus series de televisión y películas. Con un humor inigualable, es un actor de humor físico, muy expresivo y original

Rowan Atkinson Mr Bean – Historia de Exito

Rowan Atkinson ha triunfado tanto en la televisión como en el cines, veamos esta historia de éxito.

Tuvo su primer  éxito en: “Estas no son las Noticias de las nueve”, Después  protagonizó la comedia medieval La víbora negra (Blackadder), La serie Blackadder pasó a convertirse en una de las más exitosas series cómicas de la BBC

Mr. Bean

Debutó en  1990, media hora para Thames Television, en un programa especial. El personaje de Mr. Bean recuerda mucho a  Charles Chaplin. Se emitió en la televisión con un gran éxito durante la década de 1990, también una película en 1997, de nombre Bean, Hizo una segunda película titulada Las vacaciones de Mr. Bean. También ese año hizo una película alternativa titulada Hombre araña planta junto a  Rachel Stevens.Mr Bean  apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 . Atkinson ha sido la voz de su propio personaje en su serie animada.

Mr. Bean es un extraño y simpático personaje, es muy  torpe con sus situaciones son muy cómicas, extremadamente ingenuo  Mr. Bean no habla a veces murmura con una voz cómicamente de tono bajo. El humor se basa  sus soluciones originales (muchas veces absurdas) a los problemas y su desprecio por la solución de los demás, también su mezquindad y maldad ocasional.

El Rey Leon

En 1994 hizo la voz de Zazú, el mayordomo del rey, este papel gustó mucho al actor debido al compromiso que tenía de hacer lo correcto..

Actuó en varias películas como Hot Shots 2, Scooby Doo y una de las secuelas de James Bond: Nunca digas nunca jamás (1983)

En 2001 formó parte de un reparto coral en Ratas a la carrera, junto con John Cleese, Whoopi Goldberg y Cuba Gooding, Jr., de mano del director Jerry Zucker,

Johnny English

En 2003 protagonizó Johnny English y en 2005 Secretos de Familia, también consideradas como grandes éxitos, especialmente la primera, de la que se rodó una secuela. Su último estreno ha sido la secuela de Johnny English: Johnny English Reborn.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *