¿Somos los únicos habitantes del Universo?

Somos los únicos habitantes del Universo

 

¿Sabían ustedes que los extraterrestres visitan el planeta tierra desde épocas muy antiguas?, siempre lo han hecho porque tienen la tecnología para poder desplazarse a través del espacio-tiempo. Existen estudios muy serios que así lo demuestran, desde los indios Hopi, pasando por las milenarias culturas india y china, e incluso en un pasaje de la Biblia (Ezequiel 1:4-28), ya eran narrados hechos que involucraban seres de las estrellas. En este momento es un tema que está en boga. ¿Por qué ahora más que nunca están aquí?

El planeta tierra viene cambiando y junto a esos cambios viene la evolución, estamos en un viaje donde nuestro planeta alcanzará otra dimensión y para que esto pueda suceder la Madre Gaia (Madre Tierra), debe estar alineada, debe volver a su equilibrio natural y para ello tendrá que auto limpiarse y el ser humano debe realizar un cambio de conciencia para poder comprender lo que está sucediendo y por suceder.

Por eso vemos que el tiempo pasa muy rápido, parece que fueran menos horas las que tiene el día, además están aconteciendo sucesos naturales cada vez con mayor intensidad, como terremotos, huracanes, tifones, etc. Adicionalmente vemos comportamientos muy extraños en las personas, canibalismo, matanzas barbáricas por diferencias religiosas o políticas, asesinatos inexplicables y ahora pandemias, en fin, los cambios son evidentes, solo falta investigar un poco para saber que hay muchas cosas fuera de orden. Todo obedece a lo que está sucediendo, los cambios vibraciones afectan la tierra y la mente de sus habitantes.

El planeta está vibrando en un nivel muy alto, esto por supuesto es imperceptible al ojo humano, sin embargo, todo aquello que vibre en una frecuencia muy baja como los casos antes mencionados, rompen la armonía con la cual debe moverse todo y crea una distorsión que hace que nos volvamos agresivos, intolerantes y con mal humor, ayudando a despertar nuestro impulso animal y desplazando así el raciocinio, hasta el punto de infectar a otros con virus mortales, sin importar el daño que podamos causar. Por eso es tan importante que ellos estén aquí. Los extraterrestres nos están brindando el apoyo necesario en este salto dimensional, ellos deben velar porque todo se realice de la mejor manera posible, sin embargo, saben que no es un trabajo fácil, porque existen muchas personas que no entienden esto, y peor aún, se niegan a creerlo. Por supuesto, debemos tratar de estar todos en una frecuencia vibracional similar para que podamos orquestar un flujo de energía positiva, de lo contrario podemos estar en peligro de extinción ya que tenemos en nuestro poder armas con las que ya en el pasado le causamos mucho daño al planeta, si no logramos corregir la destrucción indiscriminada de nuestros ecosistemas, no quedará nada para contar a las futuras generaciones.

Nos visitan extraterrestres que provienen de diferentes planetas y galaxias remotas, algunos han venido para conocer y experimentar, otros son guardianes, son los que no permiten que el orden universal se rompa, por eso lo de una posible invasión no es factible. Hay mucha información sobre esto, no obstante, la gente no habla al respecto de manera natural, porque aún es un tabú social para muchos y como la idea no es polemizar sobre el tema, los invito a que realicen sus propias investigaciones ya que hoy en día la información está a la mano de cualquier persona.

Estamos cada vez más cerca a nuevos contactos, esto traerá mayor comprensión y nuestra mente se abrirá para poder entender hacia dónde debemos ir. En el pasado hubo muchos contactados, pero no fueron tomados en serio, e incluso fueron desprestigiados, los gobiernos no querían que se supiera nada por temor a una explosión social, recordando lo que pasó en el año 1938 cuando el joven locutor Orson Welles narró de manera muy creativa, una falsa invasión extraterrestre causando conmoción en los Estados Unidos, ya que hubo mucho miedo y murió gente debido a eso. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la gente ahora está mucho más madura, la información ha ayudado a que las personas no estén tan desconectadas de la realidad, además que hay en marcha desde hace unos 9 años una campaña para ir abriendo la mente de los habitantes de la tierra a través de programas en canales de mucho prestigio en televisión, los mismos hacen referencia a las investigaciones del fenómeno ovni, desde épocas remotas hasta la actualidad, todo esto junto a la internet que es una herramienta que nos permite conocer noticias en tiempo real, todos estos instrumentos permitirán que la gente pueda entender y concientizar su rol en el planeta.

Lo anterior expuesto busca que ustedes, amigos lectores, tengan una puerta abierta. Tenemos unos hermanos mayores que nos cuidan y protegen, todo el tiempo están monitoreando las anomalías que pueden afectar la tierra para interceder y no permitir que nos afecten de manera catastrófica, aunque también hemos entrado en una fase donde debamos aprender con consecuencias muy graves. Ellos desean que podamos entender que la clave está en el cambio de conciencia, así podremos disfrutar de un planeta extraordinario e ir todos juntos hacia un crecimiento espiritual, ellos son hijos de nuestro mismo Padre, compartimos el amor como ley universal y el perdón como la vía hacia la armonía interna del individuo, si esto es canalizado y orquestado con nuestra madre naturaleza, viviremos a plenitud y conscientes que aún hay muchas cosas que descubrir y admirar en este basto universo.

Comienza por ti, conoce tu potencial, descubre tu universo y viaja hacia lo extraordinario, tal vez tus hermanos mayores te den la bienvenida, y por su puesto cuídate y cuida tu medio ambiente…

Contenido relacionado

Resumen del libro Senderos de Sabiduría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *