Tu felicidad

Tu felicidad no depende de lo que hagan los demás

 

Tu felicidad no depende de lo que hagan los demás, esto es una verdad y debes tomarlo así, la felicidad de las personas depende de su equilibrio vibratorio entre sus deseos y sus vibraciones, las cuales emitimos desde nuestro punto de vista, si quieres que alguien sea feliz procura enseñarle esta sabiduría; la forma en que no sentimos, depende de la combinación de energías. Puede que alguien se pregunte y ¿Donde está Dios en todo esto?  La respuesta es Dios es la fuente de todo, tenemos libre albedrío para sentirnos bien o mal, para tener pensamientos de abundancia o de pobreza.

Tu felicidad no depende de lo que hagan los demás

Lo más importante en el universo es que nuestras vibraciones coincidan con las vibraciones de nuestros deseos y la forma en que te sientes te indica si estás permitiendo que se produzca la conexión con la fuente.  Si continuamente estás pensando en cuánto dinero tienes y tienes miedo de perderlo, eres realmente pobre.  Solo tienes que aceptar la abundancia a través de tu estado de ánimo y de tus emociones; no importa la vida que hayas tenido, tu pasado se acabó ayer. Las creaciones positivas como: Claridad, riqueza, salud, vitalidad, bienestar, todas las cosas que consideras buenas para ti, dependen de cómo te sientes y la relación sensación-vibración que quieres eres y lo que estás deseando Cada pensamiento que tenemos nos acerca o aleja de Barcelona; para entender esta frase debes ir a este post: dónde estás y dónde deseas estar.

El viaje solo depende de ti

Esta frase de  “Tu felicidad no depende de lo que hagan los demás es real y contundente” , tu felicidad es tu destino, es como ir de Madrid a Barcelona, solo coloco el GPS y me llevará a él. Un viaje que me lleve de la penuria  a la seguridad, del fracaso al éxito, de la enfermedad a la salud, de la tristeza  a la felicidad, si avanzas en sentido equivocado no alcanzarás tu destino. Tu guía emocional te conduce al destino donde quieres ir, cada emoción te dice si te estás alejando o acercando.

Si usas otra influencia, te perderás, solo debes seguir el GPS de tus emociones, las otras personas no conocen tus deseos pero persisten en dar consejos mezclando sus deseos con lo tuyos, en ese momento debes sentir tus emociones, si ese consejo no vibra contigo no lo tomes, sigue tus emociones  y llegarás a tu destino.

 

¿Cómo es posible que decir no a algo significa decir sí?

El Universo vibratorio se basa en la Ley de Atracción. Sólo existe la inclusión. Si prestas atención a algo diciendo si, lo incluyes en tu vibración. Si prestas atención a  algo que no deseas y dices no, también lo incluyes en tu vibración. Cuando no le prestas atención, no lo incluyes. Tenemos que dejar de prestar atención a lo que no queremos y prestar atención a lo que queremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *