Turismo en Bogotá

Turismo en Bogotá

Bogota es la ciudad más grande de Colombia. Combina el modernismo de sus edificaciones con un ambiente colonial. Turismo en Bogotá

En Bogotá, aparte de espacios verdes al aire libre, los turistas encuentran un destino ideal para hacer negocios, además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más.

 

Turismo en Bogotá

Las características que potencian a Bogotá como una ciudad turística son:

Un clima muy agradable andino muy agradable.

Excelentes sitios de interés histórico.

La zona rosa, llena de maravillosos restaurantes

Parques excelentes donde disfrutar de un paisaje verde y hacer ejercicios

Eventos reconocidos a nivel internacional: Festivales al Parque reúnen a miles de espectadores con rock, hip-hop, jazz, salsa, música colombiana y todo tipo de ritmos; Feria del Libro Festival de Teatro

El Museo del Oro en Bogotá, uno de los atractivos de la ciudad para conocer la historia de diversas culturas prehispánicas.

Centros nocturnos

Fabulosos centros comerciales

Comercio pujante

La atención al cliente del colombiano es una de las mejores del mundo

El Turismo en Bogotá esta creciendo como en toda Colombia que ha sido desiganada en le año 2019  como el mejor pais para hacer turismo en Amercica latina.

Sitios de interés

El museo del Oro

Museo del oro Bogota

El museo del Oro; se encuentra en el banco de la República de Colombia; Posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo de culturas indígenas del periodo precolombino de la actual Colombia. pertenecientes a las culturas Quimbaya, Calima, Tayrona, Zenú, Muisca, Tolima, Tumaco y Magdalena y otros.

Está ubicado en la esquina de la calle 16 con carrera 5ª. Altamente recomendado

Monserrate

Monserrate

El cerro de Monserrate con una altitud de 3152.​ Los cerros de Bogotá tienen por lo menos 16 millones de años de antigüedad, con rocas de edad cretácica, es un lugar de peregrinación religiosa desde la época colonial. Es un atractivo natural, religioso y gastronómico de la ciudad.  Se puede visitar a través  el sendero peatonal y por teleférico o por funicular.

Chicó

Chicó

El Chicó, al norte de Bogotá. Construido en los  año de  1950, Existen arias residencias y edificios de lujo, están algunas embajadas y delegaciones de organismos internacionales. Tiene sitios de interés como el Parque de la 93, el Parque Urbano El Virrey y el Museo del Chicó.

Usaquén

Usaquén

Usaquén es la localidad número uno del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el norte de la ciudad. Algunos de sus sitios de interés son:

Zona colonial, la parroquia de Santa Bárbara, Centro comercial Unicentro, uno de los más grandes de la ciudad; El Centro comercial Santa Ana, es uno de los más exclusivos de la ciudad; El Centro comercial Cedritos.

Jardín Botánico José Celestino Mutis

Jardín Botánico José Celestino Mutis

El Jardín Botánico de Bogotá; es una entidad pública con funciones en la arborización de la ciudad, para garantizar que las coberturas vegetales de Bogotá sean de calidad.

Mirador de la Torre Colpatria

La torre Colpatria está ubicada en el centro de Bogotá, junto al Planetario y el parque de la Independencia. Tiene 196 metros de altura es el rascacielos más alto de Colombia. Desde su mirador se tiene una vista impresionante de la ciudad. Es lugar que tenemos que visitar cuando hagamos Turismo en Bogotá

El eje ambiental

El eje ambiental

La avenida Gonzalo Jiménez de Quesada es una importante vía que recorre el centro histórico de Bogotá. Trazada sobre el río San Francisco, en ella se establece en la actualidad el Eje Ambiental de la ciudad.

Recorriendo la Avenida Jiménez de oriente a occidente se pueden encontrar muchos lugares de interés, incluyendo la quinta de Bolívar.

Teatro Colon Bogota

Teatro Colon Bogota

El Teatro Colón de Bogotá es el teatro nacional de Colombia, de 2.400 metros cuadrados. Con estilo neoclásico y su fachada es de orden dórico toscano, en piedra tallada.

 

Zona G Bogota

Zona G Bogota

La Zona G  al norte de Bogotá, comprendida entre las Carreras 2 y novena y las calles 64 a 72, Abarcando los barrios Emaus y Nueva Granada. Acerca de su nombre existen dos versiones . La primera hace referencia a la forma en que fueron ubicados los primeros restaurantes y la segunda;  más aceptada,  es que todos los restaurantes ubicados en esta zona tienen un excelente toque Gourmet.

Plaza de Bolivar

Plaza de Bolivar

La plaza de Bolívar es la plaza principal de la ciudad de Bogotá y de Colombia. Está ubicada en el centro de la ciudad, entre las carreras Séptima y Octava con calles Décima y Once. A su alrededor se encuentran algunos de los principales edificios de la ciudad.

Los Mejores Hoteles de Bogotá

Si eres un viajero cuyo trabajo son los negocios y disfrutar de la buena vida te aseguramos que Bogotá tiene los hoteles más lujosos del país con las mejores ubicaciones para que goces cada rincón de la ciudad.

JW Marriot Hotel Bogotá

JW Marriot Hotel Bogotá

Este es un hotel de lujo ubicado en un edificio contemporáneo a 6 km del Museo Nacional de Colombia y del Museo del Oro. Calle 73 Nr 8-60, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Hotel Sheraton Bogotá

Hotel Sheraton Bogotá

Este hotel de lujo se encuentra en una torre moderna, a 10 minutos a pie de las exposiciones científicas interactivas del Museo Maloka y a 6 km del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia

Rsta ubicado en un edifico moderno, a 5 minutos a pie de la parada de autobuses más cercana y a 15 minutos a pie del Parque 93,

Tequendama Suites Hotel

Tequendama Suites Hotel

Un hotel en una zona de ocio de Bogotá que está situado a 1.9 km de Capitolio Nacional de Colombia, tiene ofrece habitaciones cómodas y vista estupenda a las colinas.

Casa Dann Carton Hotel & SPA

Casa Dann Carton Hotel & SPA

Hotel exclusivo se encuentra en el barrio arbolado de El Chicó, a 9 km del jardín botánico de Bogotá y a 11 km del Museo Nacional de Colombia.

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota

Hotel lujoso de estilo colonial; ubicado a 3 km del animado distrito comercial del Parque 93 y de el Estadio El Campín.

Hotel NH Collection Bogotá Royal Teleport

Hotel NH Collection Bogotá Royal Teleport

Exclusivo hotel está situado en Teleport Business Park,  tiene restaurantes, tiendas y elegantes torres acristaladas, a 4 km de Parque 93, zona de tiendas y ocio, y a 17 km del aeropuerto internacional de El Dorado.

GHL Hotel Capital

GHL Hotel Capital

Hotel ubicado a solo 7 km del Aeropuerto Internacional Corferias, a 4 km del complejo de entretenimiento Parque Simón Bolívar y a 8 km del Museo Nacional de Colombia.

Hotel Hilton Bogotá

Hotel Hilton Bogotá

Hotel moderno ubicado en el distrito financiero, a 12 minutos a pie de la estación de metro Calle 72, a 1.6 km del Centro Comercial Andino y a 5.8 km del centro de Bogotá.

Hotel Grand Hyatt Bogotá

Hotel Grand Hyatt Bogota
Elegante hotel, situado en el distrito comercial Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, se encuentra a 7 km de la plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá.

Los Mejores Restaurantes de Bogotá

La capital de Colombia, donde uno de los puntos fuertes es la gastronomía. Estos son los mejores restaurantes de Bogotá.

Restaurante Tamarine Asian Cuisine

Tamarine Asian Cuisine

Cocina asiática fusión para disfrutar y compartir los mejores encuentros con amigos. Calle 73 # 8-60 Dentro del Hotel JW Marriott Bogotá, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Restaurante Harry Sasson

Restaurante Harry Sasson

La propuesta gastronómica de Harry Sasson, con sabores colombianos y latinos como protagonistas, encuentra lugar en un espacio que cuenta con una impactante cava que se descubre detrás de la barra. Carrera 9 No75-70, Bogotá, Colombia.

Restaurante Criterión

Restaurante Criterión

Se trata de una cocina de autor con evidente inspiración francesa, de la que resultan creaciones como el chimichurri chontaduro en magret de pato o el merengón de guanábana. Cl. 69a ## 5 – 75, Bogotá, Colombia.

Restaurante El Cielo

Restaurante El Cielo

Ofrece comida colombiana moderna, las técnicas de cocina usadas son de vanguardia como la crio-cocina, ósmosis acelerada, la cocina al vacío.

Restaurante Castanyoles

Restaurante Castanyoles

Con una amplia variedad de tapas que se preparan en horno de leña, sabores tradicionale.  Cl. 69a ##6-24, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Restaurante El Chato

Restaurante El Chato

Se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad,recetas tradicionales colombianas y en clave de autor. Cl. 65 #3b-76, Bogotá, Colombia.

Restaurante Pajares de Salina

Pajares de Salina

Inició en Bogotá desde hace unos 70 años a sido y continua siendo el mejor restaurante de la ciudad Es famoso por la calidad de su menú y en especial por el astral a loa pimienta. Cra. 10 ##96-08, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

 

Restaurante Leo

Restaurante Leo

Sillas de madera, corredores amplios, una gran cava y un aspecto sobrio. Se siente como si el restaurante tuviera todo lo justo, cobijado bajo un gran sentido del buen gusto. Calle 27B #6-75, Pasaje Mompox, Centro Internacional, Bogotá, Colombia.

Restaurante Matiz

Restaurante Matiz

En una casa tradicional del sector y tras la gran puerta de madera se da lugar a cuatro ambientes que se pueden disfrutar en diferentes ocasiones y con diferentes compañías. Cl. 95 ##11a-17, Bogotá, Colombia.

Restaurante El Son de los Grillos

Restaurante El Son de los Grillos

Uno de los restaurantes más antiguos de la candelaria. Con una bella decoración clásica. Cl. 10 #3-60, Bogotá, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *