Turismo en Cataluña

Turismo en Cataluña

Turismo en Cataluña. Cataluña tiene una  oferta variada de actividades. Desde Barcelona hasta Terragona . También hermosa Playas mediterráneas.

Turismo en Cataluña

cataluña

Cataluña  es na comunidad autónoma de España , esta, situada en el nordeste de la península ibérica. Ocupa un territorio de unos 32 000 km

Sitios de Interes

Playas, bosques, patrimonio cultural y pueblos con encanto. Estos son algunos lugares de Cataluña de visita obligada. Te mostraremos Los mejores sitios que debes visitar.

 

Basilica de la Dagrada Familia

Basilica de la Dagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882

Camp Nou

Camp Nou

El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España.

The Magic Fountain

The Magic Fountain

Simplemente llamada fuente de Montjuic, está situada en la plaza de Carles Buïgas, en el distrito de Sants-Montjuïc, Barcelona. Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrolla en todo el eje desde el Palacio Nacional hasta la plaza de España.

Casa Milá

Casa Milá

La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera, es un edificio modernista​ obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del paseo de Gracia

Casa Batlló

Batllo

La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emilio Sala Cortés

Castellfollit de la Roca

Castellfollit

Castellfullit de la Roca​​ es un municipio español de la comarca de La Garrocha, en la provincia de Gerona, dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. Pertenece al partido jurídico de Olot. Castellfullit de la Roca es uno de los términos más pequeños de España con menos de 1 km² de superficie.

Barrio Goticó

Barrio Goticó

El encantador Barrio Gótico, o Barri Gòtic, tiene estrechas calles medievales llenas de bares de moda, clubes nocturnos y restaurantes catalanes. El Museu d’Història de Barcelona muestra restos de la ciudad romana.

Caminata Arqueologica

Caminata Arqueologica

Pasa a través de los restos arqueológicos romanos más bien reservados rodeando el centro de Tarragona, incluyendo la “Minerva”, “Cabiscol” y las torres “Arquebisbe”.
Todas estas torres fueron construidas entre el II o III siglo a.C.

Cerdanña

Cerdanña

Por su belleza paisajística, esta comarca es uno de los secretos mejor guardados del Pirineo. Además, el valle de la Cerdanña es el valle con más horas de sol de Europa, por lo que gozan de un clima excepcional.

Costa Brava

Costa Brava

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia, en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme

Playas de Cataluña

Cataluña tiene hermosas playas con aguas turquesas y paisajes naturales impresionantes. Estas costas atraen a miles de visitantes cada año que disfrutan su agradable clima mediterráneo.

Cala Fonda

Cala Fonda

Es una playa salvaje en con el  bosque de la Marquesa no tiene desarrollos urbanísticos . Es una playa budista.

Calas de Cap de Creus

Calas de Cap de Creus

Parque Natural de Cap de Creus, Aquí están algunas de las calas más espectaculares de España, como Cala Culip, con una geología y un mar espectaculares.

Cala Pola Tossa de Mar

Cala Pola Tossa de Mar

Cala de la Costa Brava, de arena gruesa y dorada y aguas cristalinas que también  descienden desde  las montañas de alrededor  cubiertas de pinos

Playa de San Sebastià  Sitges

Playa de San Sebastià  Sitges

La costa de Sitges,  es una de las más populares y concurridas del litoral catalán. Cuatro kilómetros de costa y unas 18 playas, una interesante oferta cultural, gastronomía y ocio nocturno

Cala Montgó

Cala Montgó

Esta en la Costa Brava.  Cala Montgó es  la playa más ancha de esta costa. Tiene 200 metros de ancho.

Playa de Altafulla

Playa de Altafulla

Esta playa se encuentra alejada, es una playa urbana, tiene todos los servicios necesarios.

Sa Caleta

Sa Caleta

Esta cala tiene 110 metros de largo y 50 metros de ancho. Es una  joya en la Costa Brava, tiene aguas turquesas, vegetación exuberante, acantilados rocosos

Playa del Portitxol  Empúries

Playa del Portitxol  Empúries

Esta playa tiene arena fina y dorada y aguas tranquilas,  puede llegarse  a pie desde el paseo marítimo de Empúries, municipio de la Costa brava.

Cala Giverola

Cala Giverola

Una pequeña bahía  de 200 metros de largo . Fina arena dorada, aguas cristalinas y acantilados con exuberantes bosques de pinos.

Playa de Castell Palamós

Playa de Castell Palamós

Es uno de los pocos arenales que se conservan totalmente vírgenes de la Costa Brava,  Con  forma de una media luna de unos 300 metros de arena fina rodeada de bosques de pinos.

Los Mejores Hoteles de Cataluña

Aquí encuentras los mejores en Cataluña

W Barcelona

W Barcelona

Su ubicación es en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta

Hotel Villa Retiro

Hotel Villa Retiro

Hotel Villa Retiro rodeado de hermosa vegetación . Edificado en 1890 y habilitado como hotel desde marzo de 2006.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Esta ubicado en un antiguo monasterio benedictino, el hotel esta finca señorial de gran interés histórico y patrimonial.

Hotel Ohla Eixample

Hotel Ohla Eixample

Hotel boutique muy elegante. Se encuentra a 10 minutos a pie de 2 de las principales obras de Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló

 

Hotel Vistabella

Hotel Vistabella

Hotel cinco estrellas, esta ubicado en  la primera línea de mar en la población costera de Roses

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Esta situado en paseo de Gracia el hotel tiene de una estupenda terraza.

Hotel Santa Marta

Hotel Santa Marta

Hotel Santa Marta, Un moderno hotel situado en el centro de Barcelona. Con mucho confort.

Hotel Casa Fuster

Hotel Casa Fuster

Tiene  ubicación central y excelentes instalaciones,  ademas  cómodas habitaciones y excelentes opciones gastronómicas,  ademas, magníficos visuales

Gran Palas Hotel

Gran Palas Hotel

El Hotel Gran Palas es un hotel spa de lujo, esta ubicado  en primera línea de playa, ubicado en  Pineda

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Es hotel hermoso;  con un entorno privilegiado. Es un auténtico lujo. Tiene spa y salida directa a una pequeña cala. Terrazas a diferentes alturas con servicio de bar personalizado.

Los Mejores Restaurantes de Cataluña

Recetas de siempre y platos de vanguardia, de tierra o de mar… Os proponemo lugares donde vais a disfrutar de la gastronomía.

Restaurante Tresmaacarrons

Restaurante Tresmacarrons

Sala luminosa y moderna con toques de diseño y manteles blancos con recetas catalanas actuales y coctelería.Av. Maresme, 21, 08320 El Masnou, Barcelona, España.

Restaurante Bodega Biarritz 1881

Restaurante Bodega Biarritz 1881

Guitarras y toneles de madera ambientan una típica taberna rústica de pinchos y tapas tradicionales españolas.Carrer del Vidre, 8, 08002 Barcelona, España.

Restaurante Bokoto

Restaurante Bokoto

Local de diseño en tonos grises que ofrece sushi creativo y otros platos japoneses como katsudon y ramen.Carrer Magí Morera, 57, 25006 Lleida, España.

Restaurante Accés

Restaurante Accés

Accés restaurante y lounge bar, situado en el centro de Barcelona (Eixample Aribau 55). Un estilo único y un diseño que les sorprenderán desde su llegada.

Restaurante El Celler de Can Roca

Restaurante El Celler de Can Roca

Los tres afamados hermanos Roca dirigen este distinguido y moderno restaurante con cocina de estilo libre. Carrer de Can Sunyer, 48, 17007 Girona, España.

Restaurante La Cuineta

Restaurante La Cuineta

Entre muros de piedra y acogedora decoración esta concurrida casa sirve recetas mediterráneas.

Restaurante ChaKa Khan

Restaurante ChaKa Khan

Comida internacional en el mejor ambiente. Además, disfruta del mejor BRUNCH los fines de semana con música DJ en directo. Carrer de l’Hospital, 104, 08001 Barcelona, España.

Restaurante Brots de Vi

Restaurante Brots de Vi

Arroces y platos catalanes como butifarra amb mongetes en restaurante con pared de piedra y banco corrido.Carrer de les Hortes, 10, 17001 Girona, España.

Arcs Restaurant

Arcs Restaurant

Paredes de piedra y arcos góticos en esta antigua casa de payés que sirve cocina de mercado. Carrer de Misser Sitges, 13, 43003 Tarragona, España.

Restaurante Lasarte

Restaurante Lasarte

Murales de adoquines gaudinianos decoran este selecto local de cocina creativa del chef Martín Berasategui. Carrer de Mallorca, 259, 08008 Barcelona, España.

 

Las Mejores Discotecas de Cataluña

La escena nocturna de Barcelona se encuentra en uno de sus mejores momentos y eso es, en parte, gracias a una potente red de clubes y discotecas. Visita con Nosotros Las Mejores Discotecas de Cataluña.

Discoteca Opium Barcelona

Discoteca Opium Barcelona

Opium es el único lugar de Barcelona en el que puedes disfrutar de los mejores DJs de la escena EDM. El local dispone de una gran terraza que da a la Playa de la Barceloneta. El club tiene clase, pero no esperes un ambiente pretencioso, pues encontrarás a gente joven de todas las partes del mundo

Discoteca Shôko

Discoteca Shôko

Fiesta salvaje por la noche, y es una guarida de famosos que visitan la ciudad, como los componentes de Coldplay o Madonna. También es conocido para acoger after-parties y algunas de las jaranas más inspiradas de la costa mediterránea.

 

Discoteca Bikini

Discoteca Bikini

Situado en Les Corts, es tanto un local para conciertos en directo como unos de los sitios más chic para tomarse un cóctel.

Discoteca La Terrrazza

Discoteca La Terrrazza

Discoteca de verano en una casa señorial mallorquina con música electrónica, DJ, jardín y vistas a la ciudad.Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona, España.

Discoteca Sutton

Discoteca Sutton

Situado en la zona alta de la ciudad, Sutton Club Barcelona se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona.

Discoteca Hyde Cub

 Hyde Cub

Si buscas un pub en La rambla de Barcelona tienes que saber que, muy cerca a esta avenida, se encuentra Hyde Club. Es una de las discotecas más céntricas de Barcelona

Discoteca Razzmatazz

Discoteca Razzmatazz

Razzmatazz es una discoteca y sala de conciertos de Barcelona. Su nombre alude a la canción del mismo título de la banda británica Pulp. Tiene cinco salas donde se programan distintos tipos de música, aunque los estilos que tienen más presencia son el indie pop, rock alternativo y la música electrónica.

Discoteca Sala Apolo

Discoteca Sala Apolo

Fiestas temáticas y conciertos de música indie, electrónica y otros géneros en un mítico teatro de aire retro. Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, España,

Jamboree Jazz & Dance Club

Jamboree Jazz & Dance Club

Blues y jazz en vivo, hip-hop y música de baile en una sala con techo abovedado de ladrillo fundada en 1960. Plaça Reial, 17, 08002 Barcelona, España.

Discoteca Pacha Barcelona

Pacha Barcelona
Una de las discotecas más exclusivas de la ciudad que se encuentra en la zona de la villa olímpica. Su dirección es Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38 por lo que se encuentra ubicada frente al mar, siendo todo un espectáculo poder disfrutar de la fiesta y salir a la terraza a contemplar la playa.

 

Contenido relacionado

Turismo en Mallorca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *