Utilidad de tiempo

Utilidad de tiempo

 

La utilidad de tiempo nos dice nos dice que los productos adquieren mayor valor si están disponibles cuando el consumidor los desea. Es una de las cuatro utilidades en Marketing de negocios junto a la utilidad de lugarutilidad de forma y utilidad de posesión.

 

La utilidad de tiempo se consigue al asegurar  que los productos y servicios están disponibles, puntualmente y que satisfagan la necesidad del cliente. Para asegurar esta utilidad las empresas deben contar con la logística eficaz  y eficiente , donde juegan un papel muy importantes todos los sistemas de calidad, especialmente  el Just in Time. Todo esto se hace para tenet la mercancia en el momneto justo y en el lugar adecuando, es u factor muy importante que garantiza un buen suministro de producto a los consumidores.

Los productos más vendidos de Amazon

Suministro a tiempo

Este sistema desarrolla la  cadena de suministro eficientemente, y asegura que los productos no solo se entreguen a tiempo sino que se entreguen justo cuando se necesitan ahorrando costos al cliente.

Ademas ayuda el soporte al cliente las 24 horas al dia para asegurar que todo vaya bien y el cliente esté satisfecho, es importante que el cliente sienta que tiene el sumnistros garantizado, esto trea confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *