Will Smith

Will Smith – Historia de Exito 

 

Will Smith es actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico. Tiene  éxito ambas facetas artísticas. Nominado a cuatro Globo de Oro y a dos Óscar, también ha ganado cuatro Grammy. Es uno de los pocos artistas que puede actuar con éxito en películas de acción, comedias y dramas , es muy popular por su gran carisma y simpatía. Forbes lo considera la estrella más financiable en todo el mundo.

 

Will Smith Historia de Exito 

Will Smith nació en Filadelfia, Pensilvania, el 25 de septiembre de 1968. En los años 1980, hizo cierta fama como rapero, con el nombre artistico  de The Fresh Prince, que lo lleva a protagonizar en 1990, la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, transmitido  durante 6 años (1990-1996) en la NBC; esta serie se ha retransmitido en diversas cadenas hasta el dia de hoy. A mediados de los años 1990 pasó all cine, y actuó en numerosas películas de gran éxito entre ellas: Dos policías rebeldes, Dos policías rebeldes 2, Independence Day, Hombres de negro, Hombres de negro II, Hombres de negro III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock,, Enemigo público, El espantatiburones, Hitch, Siete almas. Estuvo muy bien sus actuaciones en Ali y en Seis grados de separación.

Películas Millonarias 

Ha estado en ocho películas que generaron más de 100 millones de dólares en estados unidos que también  han alcanzado el número uno en su estreno.​ Además 5 cintas obtuvieron más de $500 millones.

 Las mejores películas de Will Smith

A continuación un pequeño resumen de la mejores películas de este gran actor y el trailer de dicha cinta:

En busca de la felicidad

La vida de Chris Gardner, un padre de familia, que hace una inversión que sale mal y queda en la ruina, su esposa lo abandona, entonces decide entrenarse como corredor de bolsa pasando penurias con su hijo.

 

Soy leyenda

Un científico militar de nombre  Robert Neville, es la única persona viva en la ciudad de new york tras que un o virus convirtió a las personas en mutantes.

 

Yo, Robot

En el año 2035 y en Chicago. Los robots son programados para realizar tareas  humanas, Will Smith es un policia que debe investigar un asesinato.

 

 

Men In Black 

Existe una agencia encargada de regular la inmigración de extraterrestres , Will Smith es reclutado por Tommy Lee Jones. Comedia y acción.

 

Siete almas

Ben Thomas es una persona atormentada por un trágico accidente, el se siente obligado a ayudar a las personas hasta que conoce a  Emily Posa (Rosario Dawson).

Bright

Un mundo en el que criaturas fantásticas conviven con los humanos, existe un departamento de  policía dedicado a crímenes donde hay magia.

 

Hitch 

Alex “Hitch” Hitchens es  el “Doctor de las Citas”: y consigue que las parejas se una. Es una comedia romantica excelente.

 

Ali

Muhammad Ali, el boxeador mas grade la historia interpretado magistralemnte por Smith

 

 

Dia de la independencia

Los extraterrestres nos quieren invadir y la tierra depende de los héroes, incluyendo a Will Smith, un joven piloto de aviación  militar. Fué la primera película que hizo.

 

Aladdin

Interpretando al famosos genio de este clásico de Disney

 

Hannkok 

Un antihéroe, con muy mala conducta, vive aventuras muy divertidas, también hay acción.

 

Focus

interpretando a Nicky, quien es un estafador profesional que se involucra con con una chica y tienen muchas aventuras.

 

Rechazó del papel de Neo en Matrix

Una anécdota interesante es que Rechazó el papel de Neo en matrix, Escogió Wild Wild West un rotundo fracaso que puso en peligro su carrera.

Contenido Relacionado

Frases de Will Smith

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *